• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@GUAgma: Seré más feliz cuando reparen el hueco

Tubería de la Quebrada de Pajaritos (Foto ReporteYa)

Tubería de la Quebrada de Pajaritos (Foto ReporteYa)

No hay fecha precisa sobre culminación del trabajo de reparación en la Av. Francisco de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que una filtración fuera la causante del enorme hueco en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La Floresta, el tráfico por la zona y las vías alternas se han vuelto un caos en las horas de mayor afluencia vehicular. 


Seguidores como @GUAgma afirman que:”seré más feliz cuando reparen el hueco en la Fco de Miranda”, mientras que otros usuarios se encargan de avisar sobre el tráfico para que otras personas tomen medidas, como ‏@saludenuno, quien advirtió esta mañana sobre el “caos vehicular en los alrededores de la Carlota, Los Dos caminos y Fco Miranda, ni se mueve la cola”.


Cada cibernauta va comunicando el alcance de la congestión  que ocasiona el hueco. gabriel1161998 advierte: “cola en la Av Francisco de Miranda desde Petare hasta el Unícentro El Marqués trabajos de Hidrocapital centro comercial. 7.20am”. Mientras que Tráfico Globovisión ‏@trafico_gv anuncia: “Av San Juan Bosco con 1a transv de Altamira con fuerte cola por desvío en la Fco de Miranda. Eviten circular por la zona “.


Los 9,5 kilómetros que abarca la avenida Francisco de Miranda desde Chacaíto hasta Petare, se han visto interrumpidos en los últimos meses por hundimientos y restricciones que han aumentado un 50% el congestionamiento del tránsito, según estimaciones del Instituto Municipal de Transporte de Sucre (IMAT). Los funcionarios de la alcaldía de Chacao desconocen la fecha precisa de cuando culminarán y restituirán el tránsito automotor.


Vea más imagenes captadas hoy del hueco. Sólo habían dos obreros que manifestaron no tener autorización para declarar.

Galería de Fotos