• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Filixpach: Yo soy una súper madre venezolana: luchadora, profesional y hago colas

Eva González ‏@Evita1946 4 opina: “Aunque no tengo niños pequeños mi hijo ya es grande, ni se imagina los inventos que hago para subsistir y comer además de hacer  las colas”. Foto: Twitter.

Eva González ‏@Evita1946 4 opina: “Aunque no tengo niños pequeños mi hijo ya es grande, ni se imagina los inventos que hago para subsistir y comer además de hacer las colas”. Foto: Twitter.

Fátima Bigott @VictoriaPrinperan, cita: “Las madres venezolanas tenemos guáramo para enfrentar lo que venga” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las mujeres venezolanas se suman a la responsabilidad de mantener y alimentar a sus hijos a través de la lactancia materna y luego encargarse de nutrición. En vista de la situación país por la que atraviesa el país, muchas féminas se han convertido en "súper madres", para poder llevar adelante todas sus responsabilidades.

Muchas recurren a la lactancia materna, pero cuando ya se desteta, el niño ingiere alimentos y esos alimentos deben ser adquiridos y luego preparados para que se puedan comer. Con el devenir de los tiempos que corren las madres venezolanas aseguran que se han tenido que convertir en súper madres, para poder distribuir el tiempo en ser madres, trabajadoras, amas de casa, esposa, hija, tía y de todas estas actividades hacerlas lo mejor posible.

Por celebrase hoy el Día de las Madres, @ReporteYa quiso pulsar la opinión de nuestros usuarios y preguntamos: ¿Por la actual situación, te has convertido en una "súper mamá?

Leamos lo que nos escribieron en la red:

Para la Abuela Moderna, Eva González ‏@Evita19464, “aunque no tengo niños pequeños mi hijo ya es grande, ni se imagina los inventos que hago para subsistir y comer además de hacer las colas”.

Por su parte, Norian Socorro @mamitasocorro, redacta: “Soy mujer venezolana y súper mamá, hoy almuerzan pechuga que quedo del miércoles y papa cocida. Y mis hijos son deportistas”.

La estudiante de ingeniería SonnyFriks ‏@Filixpach, indica: “Yo soy súper Madre venezolana y luchadora, además profesionales, y hago colas”.

Entre tanto, Fátima Bigott @VictoriaPrinperan, señala: “Las madres venezolanas tenemos guáramo para enfrentar lo que venga”.

Por último, Sara Escalante @SaraV explica:”A las madres venezolanas no se nos enfría en guarapo y somos Madres, esposas, amigas, trabajadoras, profesionales”.