• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Felixgarciag: Todos los días nos acordamos de él: #SinLuz #SinComida #SinMedicinas

"¡CLARO QUE HAY QUE RECORDARLO Y QUE NO SE NOS OLVIDE NUNCA! El causante de todos los males que vivimos", dice July Rojas ‏@judrh. Foto: Noticias24.

"¡CLARO QUE HAY QUE RECORDARLO Y QUE NO SE NOS OLVIDE NUNCA! El causante de todos los males que vivimos", dice July Rojas ‏@judrh. Foto: Noticias24.

"No hay necesidad de poner día para recordar a ese engendro, lo recordamos todos los días por poner y dejar a Venezuela destruida", carga Mariana @rijodri

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras cumplirse el tercer aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías (1999 - 2013), el gobierno venezolano ha preparado una serie de actividades para honrar su memoria.

Jornadas religiosas, rezos, rituales de las comunidades indígenas, cantos, conversatorios,  encuentros culturales e infantiles; son solo algunas de las cosas que se realizarán para recordar al exmandatario.

El presidente Nicolás Maduro dijo que para esta conmemoración se tiene previsto el arribo a  Caracas de varios invitados internacionales, incluyendo gobernantes, primeros ministros y líderes “del mundo”.

Los jóvenes chavistas también se han sumado a rememorar a su líder, para ello han anunciado el despliegue de varias actividades desde este sábado 5, hasta el próximo 15 de marzo.

¿Y qué opina la gente de esta serie de eventos conmemorativos?

Estos son parte de los tuits que circulan en las redes sociales:

Ligia Blanco @negrura1412, dice:  "Me parece bien sobre todo, todas las miles de misas y rosarios que les van a mandar hacer en todas LAS IGLESIAS del PAÍS".

"Propongo una basílica dedicada a él  (Chávez) en cada rincón de Venezuela. Que maravilla le dio una beca a mi tatarabuela. Que grande", elogia Andrés Agüero @andreschiking1.

La doctora, Lucille Bassinger ‏@27Lucille, sugiere:  "Si van a celebrar la muerte de Chávez, al menos corrijan la fecha. Sabemos que no murió el 5 de Marzo, sino 2 meses antes".

Desde Guatire, Hugo Rafael Abreu @hugorafael051, recuerda:  "Chávez, siempre Chávez , siembra eterna , legado eterno , victoria siempre".

Franklin Ramírez ‏@compa007, expresa:  "Qué más recordatorio que todo este desastre que hay en el país gracias al legado del grandísimo ladrón".

"Que viva Chávez, y los escuálidos vende patria que se callen y punto , la revolución avanza", considera Alfonso Seijas Blan @BlanSeijas.  

Félix García @Felixgarciag, escribe: "Todos los días nos acordamos de él: #SinLuz #SinComida #SinMedicinas #SinSeguridad y #SinCalleNoHaySalida".

Por su parte,  la usuaria identificada como Mujer y Revolución @mm_doris @mm_doris, tuitea:   "Para la oposición justamente ese reconocimiento que se ganó Chávez en el país e internacionalmente es la causa de su odio a los chavistas".

"No hay necesidad de poner día para recordar a ese engendro, lo recordamos todos los días por poner y dejar a Venezuela destruida", carga Mariana @rijodri.

La periodista, Carmen de Guerra ‏@CELELI07, insta: "Bueno que hagan Mega Mercales, porque el #LegadoBasura es hambre".

Para Miriam Paz Castillo ‏@Mayrimmm,  "no hay nada q celebrar. Es insólito que hay personas que celebren al señor nos dejo un país en ruina y con hambre".

"No hay dinero para medicinas ni comida, pero sí hay para estupideces", cita el usuario apodado Demócrata @marquesa190433.   

La docente, July Rojas ‏@judrh, añade: "CLARO QUE HAY QUE RECORDARLO Y QUE NO SE NOS OLVIDE NUNCA! El causante de todos los males que vivimos".

Juan Pablo Medina ‏@juanpablom7, concluye: "Hagan reconocimiento también a LULA, otro gran corrupto al igual que el supremo".