• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Fapeyre:"Aceptar la ayuda humanitaria es que el gobierno asuma su fracaso"

Javier Díaz @javierdiazvp: "Desde todos los rincones del país, solicitamos la apertura del #CanalHumanitario".Foto: Covidea

Javier Díaz @javierdiazvp: "Desde todos los rincones del país, solicitamos la apertura del #CanalHumanitario".Foto: Covidea

Espinel ‏@birraslove: "Es una total irresponsabilidad del gobierno cuando hay tantos venezolanos pasando hambre y penurias para medio sobrevivir"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El constante rechazo por parte del Gobierno Nacional de aceptar  la ayuda humanitaria que tanto es clamada por el pueblo, es desde todo punto de vista inaceptable. Más aún cuando esta negativa puede ser considerada como un crimen de lesa humanidad, porque de esta forma el ejecutivo viola los derechos humanos de los venezolanos, al negarles las medicinas que necesitan para sobrevivir.

Las organizaciones "No Gubernamentales", que hacen vida en el país señalan que pronto se presentará el caso de Venezuela en la Corte Democrática Interamericana gracias a la insistencia de Codevida y Provea.

En @ReporteYa  consultamos con nuestros seguidores: ¿Considera usted que es criminal que el gobierno no acepte la ayuda humanitaria para Venezuela?

Leamos lo que comentan nuestros usuarios:

El criticón ‏@LuisObispo63 Indica: "Eso ni se pregunta, cuando un gobierno piensa primero tapar el sol con un dedo para hacer ver que aquí no pasa nada".

Mientras que, Domingo ‏@VALLENILLADDM asegura: "Estaría aceptando que estamos en crisis, ya que estamos en el país de las maravillas".

Por su parte, los representantes de Voluntad Popular Los Salias ‏@Vp_LosSalias redactan: "Necesitamos la apertura del #CanalHumanitario sino la gente seguirá muriendo porque no hay insumos".

Gonzalo Espinel ‏@birraslover afirma: "Es una total irresponsabilidad del gobierno cuando hay tantos venezolanos pasando hambre y penurias para medio sobrevivir".

Nuestras seguidora, Carmen T. Villate ‏@catyvillate manifiesta:"Es inaceptable e inaudito raya en la mediocridad".

De igual forma, Javier Díaz @javierdiazvp expresa: "Desde todos los rincones del país, solicitamos la apertura del #CanalHumanitario".

El periodista Fernando Alfonzo @Fapeyre asegura: "Aceptar la ayuda humanitaria, es que el gobierno asuma su fracaso".

Asimismo, Brau. ‏@Twee_Brau subraya: "El gobierno debe compadecerse de nuestros hermanos, @NicolasMaduro  y permitir el #canalhumanitario".