• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@FARFAN_UDO: “Siguen protestas de estudiantes en calles de Venezuela..."

Persisten los reclamos en las calles |Foto vía @Javier850

Persisten los reclamos por la inseguridad y la escasez |Foto vía @Javier850

Sólo las redes sociales informan lo que sucede en varias ciudades de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las movilizaciones de los estudiantes no han cesado en las últimas horas, como refiere JOSÉ FARFÁN ‏@FARFAN_UDO:  “Siguen protestas de estudiantes en calles de Venezuela por la inseguridad y falta de productos alimenticios”.

Luego de los sucesos del pasado lunes en la Universidad de Los Andes, núcleo Táchira, donde policías resultaron heridos y varios jóvenes fueron detenidos, hemos recibido reportes de situaciones irregulares desde varias zonas del país tales como: Mérida, Táchira, Carabobo y Caracas.

Anoche Sergio Novelli ‏@SergioNovelli  informaba: “Protestas en diversos lugares de Caracas: Av. Urdaneta, Av. Libertador, El Bosque, Av. Rómulo Gallegos”.

Esta tarde hubo disturbios en las adyacencias de la Gobernación del Estado Táchira y recibimos varias imágenes donde estudiantes paralizaban el tránsito o se sentaban en calles y avenidas de varias ciudades mostrando carteles con consignas.

El tuitero “Venezuela” identificado en twitter como ‏@OttoEspinoza  envía este mensaje pasadas la una de la tarde de hoy: “…Trancada la Av. Los Ilustres por protestas contra la inseguridad por parte de estudiantes”.

Minutos después de las 9:00 pm de este jueves 6 de febrero nuestros seguidores nos advierten que continúan las movilizaciones de estudiantes en Táchira, Mérida, Carabobo y Caracas. “ Ahora:Se registra protesta frente a la estación del metro de Chacao  en Caracas” dice Javier Barrios vía @Javier850.

Usuarios de la red se quejan porque los canales de televisión y otros medios de comunicación social no han cubierto estos hechos. Como escribe Jonatan Chirinos en @JonatanChirinos; “Dicen que en el país no hay censura, pero ningún canal ha transmitido las protestas de estos días”.

La reconocida periodista Idania Chirinos ‏@IdaniaChirinos agrega en la cuenta  @NTN24ve: “Circulan en redes sociales fuertes imágenes de estudiantes agredidos en protestas del Táchira”.