• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EurybiaH: ¿Para solucionar tu problema de batería…se la roban a otro?

Conductores deben llevar la batería dañada para poder adquirir una nueva |Foto vía: fotos.starmedia

Conductores deben llevar la batería dañada para poder adquirir una nueva |Foto vía: fotos.starmedia

La “escasez de baterías para vehículos tiene a más de uno con su carro varado, y los que la tienen "Ojo Pelao" no se la vayan a robar” dice @dexabeth17

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A comienzos del año 2014, el gobierno reguló los precios de las baterías para automóviles e intervino varias de las compañías que las producen. Hoy día, conductores reportan que tienen sus automóviles “parados” por falta de este repuesto.

La opinión generalizada de nuestros usuarios es que cuesta mucho conseguirlas, y para lograr comprarlas deben hacer largas colas que comienzan a las 4:00 am.

Eurybia Harpalyke, escribe a través de su cuenta @EurybiaH: ¿O sea que para solucionar tu problema de la batería, repuesto y cauchos de tu carro, se los roban a otro?, refiriéndose al robos de baterías que se han registrado los últimos días a consecuencia de la escasez.

La periodista Dexabeth Villanueva, desde Mérida, asegura, por medio de ‏@dexabeth17, que la “escasez de baterías para vehículos tiene a más de uno con su carro varado, y los que la tienen "Ojo Pelao" no se la vayan a robar”.

Gerson Paredes, estudiante de ingeniería geológica de la ULA, relata: “La nueva mafia... "La Mafia de las Baterías para carro" vía ‏@Gerson_Paredes.

El economista José Rojas, desde el estado Zulia, asegura que: “¡En Maracaibo se hacen colas para comprar baterías de carro a partir de las 8 pm!, ¿Qué tal?” por medio de @JoseGRojasZ.

También desde Maracaibo, José David Araujo, Licenciado en Ciencias Gerenciales, a través de @araujoskr, describe que: “La cola de baterías para carro de la Duncan en la C2 llega hasta Centro Sur y sigue de largo”.

La Licenciada en Educación Comercial, Damelys Gil ‏dice  por @damelitasgil: que desde las “2:00 am venía de retorno de una clínica y había cola para comprar baterías para carro ¿cómo se entiende eso?.