• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EstherDeBriceno: “La Navidad es Jesucristo”

Navidad es: “El Nacimiento del ser más grande que ha pisado este planeta, Jesucristo”, dice @anto_martino_ |Foto vía: carmelourso.files.wordpress

Navidad es: “El Nacimiento del ser más grande que ha pisado este planeta, Jesucristo”, dice @anto_martino_ |Foto vía: carmelourso.files.wordpress

“Más que una "Feliz Navidad" este año debe ser para los venezolanos una Santa Navidad, de oración, recogimiento, en la Esperanza”, expresa el Padre Jorge Luis Ramírez vía @padrejorgeluis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde mediados de octubre, las tiendas nos recuerdan que pronto llegaran las navidades. Ir a los centros comerciales en los últimos meses del año es un caos, las colas y el agobio por cumplir con todos los compromisos familiares y con los amigos no representan el verdadero espíritu navideño que debe prevalecer en estos días del año.

En realidad, los adornos, las luces, las tradiciones y los regalos pasan a otro plano de lo que es el centro de la celebración de La Navidad: el Nacimiento de un bebé que vino a traer Paz al mundo y un mensaje de esperanza y amor para La Humanidad.

En estos días, las familias se unen, se perdonan y comparten con amigos y vecinos. Es también tiempo para demostrar generosidad hacia los que menos tienen y una oportunidad para dar amor y paz a los demás sin esperar nada a cambio.

El Padre Jorge Luis Ramírez  @padrejorgeluis, desde el Estado Zulia,  expresa el verdadero significado de estas fiestas: “Más que una "Feliz Navidad" este año debe ser para los venezolanos una Santa Navidad, de oración, recogimiento en la Esperanza”.

Nuestro seguidor Yeniel Josue Padron @yjpadron_47 nos dice lo que para él significan estos tiempos: “El nacimiento de mi Salvador Jesús, medito sobre sus enseñanzas e intento explicarles esas enseñanzas a mis semejantes, Dios Les Bendiga”.

El músico José A. CASTILLO @zurdex63 pregunta: ¿Navidad? ¿Cuál navidad?, si aquí en Venezuela ya no se respira Navidad ni paz”.

AntonellaLovesIlVolo @anto_martino_ dice que estos días celebramos: “El Nacimiento del ser más grande que ha pisado este planeta, Jesucristo”.

Desde San Cristóbal, Esther de Briceño @EstherDeBriceno responde de manera clara: “La Navidad es Jesucristo”