• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EstebanGalup: “Adolescente desaparecido entre las aguas del Río Cabriales en Valencia”

Quebrada desbordada en la Av Bolívar Norte de Valencia |Foto vía: @cidysm

Quebrada desbordada en la Av Bolívar Norte de Valencia |Foto vía: @cidysm

Las lluvias no cesan, durante todo el día hemos recibido reportes sobre inundaciones y fuertes chaparrones, los Estados más afectados son Carabobo y Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 José Vicente Rangel, desde Valencia - Estado Carabobo, nos reseña a través de su cuenta @jvexito: “Lluvia en toda Valencia, colapsadas algunas avenidas, ¡tomen previsiones!

Desde el Estado Miranda reporta Raquel Arvelaiz @raquelarvelaiz: “Colapso por desbordamiento de quebrada en los Samanes en Charallave – Estado Miranda”.

En Carabobo, nos informa Cidys Marquez: “Avenida Bolívar Norte de Valencia a la altura de la Torre Banaven se desborda quebrada” a través de su cuentaTwitter @cidysm, adicionalmente adjunta una foto en nuestra red de @Reporteya.

También desde Valencia – Estado Carabobo nos escribe Ivana Pino, “Así está la  Av. Andrés Eloy a la altura de La Purísima en Valencia” describiendo la imagen de la avenida totalmente inundada, en su cuenta @pino_ivana.

De igual forma, varios de nuestros corresponsales en Carabobo, han informado sobre el desbordamiento del Río Cabriales, que cruza las ciudades de Nagüanagüa y Valencia.

En Maracay – Estado Aragua, comenta Cherly Carvallo que en la “Zona de Las Acacias, Piñonal. Cielo nublado pero sin lluvia”, en su cuenta de Twitter @CherlyCarvallo.

Jhoan Alexander @jhoan1347 desde Caracas, indica: “San Pedro de los Altos, Los Teques – Estado Miranda, con fuertes precipitaciones desde la madrugada de hoy y nada que escampa aún”.

Las lluvias continúan en varias regiones del país por lo que se recomienda tomar todas las previsiones posibles. Estos son algunos números de emergencia: Protección Civil, Estado Aragua (0243) 2464863; Táchira (0276) 516546063, Vargas (0212) 3390404, Distrito Capital (0212) 6313989, Miranda (0212) 3836647; 3837849; 3836152 ó a los números de las compañías de telefonía celular para emergencias en Venezuela: Movistar llamar al 911, Movilnet llamar al *1, Digitel llamar al 112.