• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Espartano068: "#LaColaQueQuieroHacer es para recuperar a la Venezuela bonita y solidaria"

"#LaColaQueQuieroHacer es la de un país con democracia y sin presos políticos", aspira Amelia, @ameliasn27 |Foto: Archivo

"#LaColaQueQuieroHacer es la de un país con democracia y sin presos políticos", aspira Amelia, @ameliasn27 |Foto: Archivo

El Maru, @lula2109, aspira: "#LaColaQueQuieroHacer es para ir al aeropuerto a buscar a todos los seres queridos que han tenido que escapar de este caos sin futuro"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el sábado 15 de agosto, usuarios de la red social Twitter,  han posicionado de manera exitosa, la etiqueta: #LaColaQueQuieroHacer, en rechazo a las dificultades sociales que vive el país, y ejemplificando acciones positivas que anhelan ver a corto plazo.  

A continuación algunos mensajes emitidos por los tuiteros venezolanos:

"#LaColaQueQuieroHacer es para construir una Venezuela nueva", escribe Jensync, @jensync_82.

Pablo, @PabloRaLe, dice: "#LaColaqueQuieroHacer es el #6D en las elecciones parlamentarias, para manifestar mi opinión a través del voto".

Raúl Rodríguez, @RaulRP100, opina: "Creo que coincido con mucha gente #LaColaQueQuieroHacer es el #6D para comenzar el camino a la transformación de Venezuela".

"#LaColaQueQuieroHacer es para recuperar a la Venezuela bonita y solidaria", expresa Esparta300, @Espartano068.

Por su parte,  el usuario apodado El Maru, @lula2109, destaca: "#LaColaQueQuieroHacer es para ir al aeropuerto a buscar a todos los seres queridos que han tenido que escapar de este caos sin futuro".

"#LaColaQueQuieroHacer es para ver a mi país con armonía, prosperidad, progreso y unión", continúa El Maru.

YAZ, @YazVzla, anhela: "#LaColaQueQuiereHacer es para ver que los niños y adultos reciban sus quimioterapias. La salud está en terapia intensiva".  

Christian Navas, @cristhiannavas1, afirma: "#LaColaQueQuieroHacer es para votar el #6D para que este país cambie y tengamos el país que todos queremos".

"#LaColaQueQuieroHacer es la de un país con democracia y sin presos políticos", aspira Amelia, @ameliasn27.  

A juicio, de Nivia Meléndez, @niviacoromoto, la prioridad "es un nuevo país, donde mis hijos tengan un futuro lleno de éxitos #LaColaQueQuieroHacer".

"#LaColaQueQuieroHacer es para ver a todos los estudiantes libres y VOLANDO una vez más", comenta Anonymous Venezuela, @VenezuelaAnons.

Zallel, @httpSonrisa, concluye: "#LaColaQueQuieroHacer es para educar a miles de niños que carecen de ella".