• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EraimyZ122: "Cuidar mi voto, defenderlo con uñas y dientes #BastaYa"

"Votar el #6D, cuidar mi voto hasta los resultados", dice Graciela Zambrano, @Grace_Zam.

"Votar el #6D, cuidar mi voto hasta los resultados", dice Graciela Zambrano, @Grace_Zam.

"Seguir trabajando en mi país, seguir luchando por su reconstrucción porque Venezuela vale la pena", dice Nelly de Castillo, @nellyjfina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Abrumados por la actual situación económica, social y política que vive el país en estos casi 17 años de gobierno chavista, son muchas las personas que aspiran un nuevo rumbo, un cambio contundente en Venezuela y lo expresan a través de las redes sociales, que se han convertido en el mayor canal de desahogo para los ciudadanos que visualizan vivir en una patria distinta y contribuir para ello.

Quedan escasos días para que se celebren  las elecciones parlamentarias, en las cuales el país se juega su futuro. La incertidumbre se develará con el voto de los venezolanos el próximo 6 de diciembre.

Para saber qué opinan los tuiteros, preguntamos en @ReporteYa: ¿Cuál sería tu aporte para un cambio en Venezuela? Lea las respuestas de los usuarios:

"Trabajar y luchar para salir de esta pesadilla", comenta Yra Samarap4 @samarap4.

Para María Chacín @ChacinMaru, ingeniera en Sistemas, la prioridad es "defender el voto".

Belkis, @belkis_13, sugiere: "Darle clases a todos los conductores de transporte público y a los motorizados para que cumplan leyes de tránsito".

"Primero votar el #6D, segundo cuidar mi voto hasta los resultados y tercero lo que necesite mi país en educación lo tengo", dice Graciela Zambrano, @Grace_Zam.

Desde el estado Mérida, Sinsumisión @eticatando, propone: "Defendiendo los DDHH, participando con mis buenos principios morales y éticos en las actividades que me involucran".

Jesus Santiago, @santiagoj31, agrega: "Ayudar a los jóvenes".

"Volvería a dar clases de primaria para enseñar o educar, formar niños y padres en lo valores y principios fundamentales", explica LTRCCS® ™ , @LTRCCS.

Arnoldo Veliz @arclave, periodista, expresa lo siguiente: "Traducir en mis actos y contribuir con progreso, libertad, valores, calidad de vida, independencia de poderes. Hacer esto".

Venezuela Resiste @EraimyZ122, añade: "Cuidar mi voto y defenderlo con uñas y dientes!!! #BastaYa".

"Seguir trabajando en mi país, seguir luchando por su reconstrucción porque Venezuela vale la pena", comenta Nelly de Castillo, @nellyjfina.

Rosalba Clavijo @RosalbaClavijo, responde: "Trabajar con profesionalismo, responsabilidad, respeto y ética, valores perdidos en la Venezuela de hoy. Comprometida con el cambio".