• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏Enzo Stanchieri: “Mi capacidad de asombro no da más”

Rjmaelt S.Cuilam,  @Rjmaelt opina que el venezolano "No ha perdido el asombro, ha perdido la voluntad de hacer cambios" |Foto: semanticwebbuilder

Rjmaelt S.Cuilam, @Rjmaelt opina que el venezolano "No ha perdido el asombro, ha perdido la voluntad de hacer cambios" |Foto: semanticwebbuilder

Nairim Díaz, @nairimdiaz, explica lo que le impacta: "Cada día más inseguridad, más costosos artículos de primera necesidad y la devaluación se tragó nuestro pobre salario"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela es un país donde pasa de todo diariamente y las redes sociales son el reflejo de lo cambiante de la noticia en el país. Lo económico, político, social y cultural está lleno de eventos resaltantes, lo que conlleva a grandes debates entre los ciudadanos.

Algo tan grave como el asesinato de un joven en un barrio de Caracas, pareciera ser algo normal entre la población. Los venezolanos llevan su día a día rodeado de malas noticias, cada vez más impactantes.

Tuiteros comentan que llamada "capacidad de asombro" se estaría perdiendo cuando un nuevo suceso aún más grave que el anterior, ocurre ante la mirada atónita de los venezolanos. Sin embargo, están quienes resaltan las cosas positivas que ocurren en su comunidad, universidad y trabajo y no se dejan apabullar por momentos desagradables que limiten su capacidad de asombro.

Preguntamos a nuestros seguidores si el venezolano está perdiendo la capacidad de asombro. Estas son las respuestas recibidas en @ReporteYa:

Carmen Castellano, @adelagoto2014 , expresa con optimismo: "No somos conformistas, no somos ignorantes, y seremos libres".

Nelly Castillo, @nellyjfina: "Más que perder la capacidad de asombro creo que muchos lo que perdieron en su dignidad y delegaron sus derechos a un partido político", comenta Castillo.

Cecidomi,  ‏@cecidomi , escribe: "He perdido la capacidad de asombro, sin embargo, sigo teniendo impotencia al saber, que vamos de mal en peor".

Nairim Díaz, @nairimdiaz, explica lo que le asombra de la situación de país: "Cada día más inseguridad, más costosos artículos de primera necesidad y la devaluación se tragó nuestro pobre salario".

Rjmaelt S.Cuilam,  @Rjmaelt, desde Valencia, Estado Carabobo opina que el venezolano: "No ha perdido el asombro, ha perdido la voluntad de hacer cambios", alega Cuilam.

Según Gladys Anez, @anezgladys, esto es lo que pasa: "Lo que perdió fue la dignidad, se acostumbró a lo que sea. Le da igual que se "frieguen" los demás".

Enzo Stanchieri, ‏@EnzoStanchieri, Administrador de Empresas, concluye: “Mi capacidad de asombro no da más”.