• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EngelyOropeza: “¡Qué sociedad tan dañada!”

"Esta noticia parte el alma: Hallan cadáver Angela Medina novia U Yacambu en carretera a Yaritagua" expresa @TeoduloLopezM Foto: Archivo

"Esta noticia parte el alma: Hallan cadáver Angela Medina novia U Yacambu en carretera a Yaritagua" expresa @TeoduloLopezM Foto: Archivo

 “La peor crisis que tenemos es la de los valores, y lo insensibles en que nos hemos convertido. Sea de quien sea la culpa debemos cambiar ”, dice @bostonrex

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los detalles del suceso que cobró la vida de la modelo Angela Medina han conmocionado a los venezolanos. Las redes están llenas de expresiones de dolor, angustia y asombro luego de conocerse cómo y por quién fue asesinada esta joven estudiante.

La periodista Engely Oropeza ‏escribe en su cuenta @EngelyOropeza:“Paz a su alma... No puedo dormir pensando en Angela, en mis amigas, mi familia... Dios, por favor, aléjanos de la gente mala...” Y concluye: “¡Qué sociedad tan dañada!”

Este caso reavivó la preocupación de muchos usuarios de las redes en torno a la descomposición de la sociedad venezolana y a la pérdida de nuestra capacidad de asombro ante casos tan trágicos e inexplicables.

Ana María Prieto ( @Amaripp) comparte la siguiente afirmación: “La crisis de valores en nuestra sociedad nos está llevando a situaciones nunca pensadas #Nopuedocontanto”.

En la cuenta Parque Caiza (‏@SoyParqueCaiza) también reflexionan sobre el tema: “La crisis social en la que nos encontramos inmersos ha puesto de manifiesto la necesidad de revisar nuestro sistema de principios y valores”.

El estudiante de Derecho de la UJAP, Carabobo, Luis Salazar ‏(@LuisSalazarB) dice: “Rescatando parte de un discurso de mi socio @juliomanzozo "La mayor crisis en Venezuela no es económica, es de Valores".

El músico denominado en twitter “rex” ‏(@bostonrex) , desde Lechería, Estado Anzoátegui asevera: “La peor crisis que tenemos es la de los valores, y lo insensible en que nos hemos convertido . Sea de quien sea la culpa debemos cambiar ”.