• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Elitalico: “Escasez de baterías, cauchos, repuestos y hasta gasolina…”

“Transportistas del estado Guárico paralizarán sus actividades debido a escasez de repuestos”, afirma @fandinogiovanni |Foto. Archivo

“Transportistas del estado Guárico paralizarán sus actividades debido a escasez de repuestos”, afirma @fandinogiovanni |Foto. Archivo

Transportistas no consiguen piezas de automóviles, baterías, correas, lubricantes, gasoil, entre otros, para poder poner en funcionamiento sus vehículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El desabastecimiento de repuestos e insumos para reparar los vehículos de transporte público ha generado la paralización de unidades en diversas zonas del país. A través de las redes, usuarios y medios regionales dan cuenta de la grave situación que está presentando este sector.

Reporteros ciudadanos piden ayuda para ubicar piezas de automóviles, baterías, correas, lubricantes, gasoil, entre otros, para poder reparar sus vehículos. El tuitero José Cirigliano expresa: “Escasez de baterías, cauchos, repuestos y hasta gasolina. ¡Cooooooola para todo ! vía @Elitalico

Veamos las informaciones más destacadas:

#Carabobo: En la cuenta del Diario Notitarde de Valencia reseñan: “@webnotitarde: Paralizados 450 buses por escasez de cauchos y repuestos en Carabobo".

#Zulia: El Diario Panorama de Maracaibo informa: “Escasez de #repuestos tiene paralizado al 70% de las unidades del Terminal de #Maracaibo”. 

#Anzoátegui: En la alianza televisiva TVOriente ‏@TVROriente  escriben: “Escasez de baterías, cauchos y repuestos afecta el transporte público en la zona norte de Anzoátegui”.

#Guárico: Gio Fan ‏@fandinogiovanni afirma: “Transportistas del estado Guárico paralizarán sus actividades debido a escasez de repuestos”.

#Portuguesa: El Diario Nacional titula el pasado 5 de diciembre vía @ElNacionalWeb: “Más de 60% de los vehículos en Guanare están parados por falta de repuestos”.

#Lara: El Diario regional La Prensa de Lara @laprensalara  también dedica su mirada a esta problemática y señalan: “Transportistas siguen teniendo fallas para encontrar repuestos”.