• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@EliasMattaW: Si aumentaron la gasolina por qué seguimos haciendo colas

Miguel Cardoza Apure ‏@MiguelCardoza de profesión periodista opina. No cesan las colas de gasolina en San Cristóbal, hasta cuando nos calamos esto?. Foto: Twitter

Miguel Cardoza Apure ‏@MiguelCardoza de profesión periodista opina. No cesan las colas de gasolina en San Cristóbal, hasta cuando nos calamos esto?. Foto: Twitter

Blanca Rodríguez ‏@Blanca_rzrz, comenta: Todo el día colas para la gasolina en #Táchira.  Basta de tanta ineficiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De nuevo en el país se  están registrando largas colas en las estaciones de servicio de los municipios de fronterizos de los estados Zulia y Táchira. Algunos creen que está llegando menos combustible, mientras otros afirman que se continúa pasando contrabando por las trochas.

A esto se suma la poca distribución ya que solo dos gandolas semanales están llegando a Ureña en San Antonio del Tachita,  razón por la que los dueños de las estaciones de servicio se ven obligados a cerrarlas a partir de las 2 de la tarde.

Los lugareños afirman que deben levantarse a las cuatro de la mañana para hacer cola y pasan más de tres horas esperando para abastecer. aseguran que les preocupa, porque no saben si es que el gobierno dejó de enviarles combustible. También los dueños de las estaciones de servicio expresan que el trabajo bajó con el cierre de frontera, es casi muerto, y ahora será peor porque no tienen ni como trasladarse de un lado a otro.

Lea los comentarios de los seguidores de Twitter respecto a este tema:

El estudiante de ingeniería civil Carlos A. Velázuez @CarloVelazquez comenta: "Siguen las largas colas para echar gasolina en San Cristóbal. Ni Maduro ni Vielma Mora dan respuestas. -  #TÁCHIRA".

Por su parte, Miguel Cardoza Apure ‏@MiguelCardoza de profesión periodista redacta: "No cesan las colas de gasolina en San Cristóbal, hasta cuándo nos calamos esto?".m

Entre tanto, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Elías Matta ‏@EliasMattaW escribe: "Si aumentaron la gasolina por qué seguimos haciendo colas...", pregunta.

La periodista Blanca Rodríguez ‏@Blanca_rzrz expresa: "Todo el día colas para la gasolina en #TACHIRA. Basta de tanta ineficiencia".

Asimismo, el psicólogo industrial, Pedro Paolucci ‏@paolucci40 manifiesta: "Esto es un desastre, kilométricas colas en bombas de gasolina de Maracaibo, además hay apagones".

Milagros Socorro ‏@MilagrosSocorro periodista y escritora, también se expresó: En Maracaibo madrugan para hacer colas ante las estaciones de gasolina.

La publicista zuliana,. Victoria ‏@ELSYSLE, cita:  "Estoy arre...  el Táchira no sirve para un cara... las colas para gasolina interminables y encima los bachaqueros como arroz, y de remate llevamos 6 hora sin luz".

El conductor, Alberto Morán ‏@AlberMoran, concluye: "Colas y ahora no se consigue gasolina de 91 octános en Maracaibo. Colas infernales".