• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Elgandalf60: "Los magistrados de la Sala Constitucional son unos inmorales"

Locopipa @marioelviejo: "El peor enemigo de la revolución, es el burgués que muchos revolucionarios llevan dentro. ¡Mao Tse Tung!". Foto: www.tsj.gob.ve

Locopipa @marioelviejo: "El peor enemigo de la revolución, es el burgués que muchos revolucionarios llevan dentro. ¡Mao Tse Tung!". Foto: www.tsj.gob.ve

Luchadora ‏@mircontreras: "¡Es un delito de lesa humanidad!. Ellos piensan que serán eternos en el poder. Pero deberán pagar todo el daño"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 3 de mayo la Asamblea Nacional (AN) aprobó la "Ley Especial para atender la Crisis de Salud", cuyo objetivo principal fue "establecer los mecanismos para que el Ejecutivo Nacional coordinara con los demás poderes públicos, soluciones a la problemática sanitaria.

Sin embargo, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró como "inconstitucional"  dicho instrumento jurídico a petición del presidente Nicolás Maduro, según reseña la sentencia del Poder Judicial N° 460.

@ReporteYa consultó con sus seguidores ¿Qué piensa usted sobre la decisión del TSJ al declarar inconstitucional la Ley para Atender Crisis de Salud?

Leamos sus comentarios:

Nuestras seguidora, Luchadora ‏@mircontreras responde: "¡Es un delito de lesa humanidad!. Ellos piensan que serán eternos en el poder. Pero deberán pagar todo el daño".

Por su parte, Pedro Morles Olivera @pemorles escribe: "No tienen conocimiento  de lo que deciden "En Venezuela nombran director del observatorio a un ciego y del conservatorio a un sordo".

El tuitero con el seudónimo TICTAGandalf ‏@Elgandalf60 redacta:  " Los magistrados de la Sala Constitucional son unos inmorales".

Mientras que, el usuario Locopipa @marioelviejo opina: "El peor enemigo de la revolución, es el burgués que muchos revolucionarios llevan dentro. ¡Mao Tse Tung!".

"Es una decisión política, que atenta contra nuestros derechos humanos. Los magistrados no practican el amor al prójimo, ni la solidaridad", manifiesta: Gladys Marval @GladysMarval1.

La tuitera, Mamá Osa. ‏@ehlm0205 indica: "Que es una espantosa aberración, llena de complejos, maldad, sevicia, miedos y orgullo bolsas. ¿Piensan que le creemos? Indigno TSJ".