• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EleHarria: "Mi plan 'B' es luchar para sacar al país adelante. A mi patria no la abandonaré"

"Mi plan no es 'B', nuestro plan debe ser 'V': Vota Venezuela. Vencer ¿Viste?,  expresa @ponteaqui, diseñador gráfico

"Mi plan no es 'B', nuestro plan debe ser 'V': Vota Venezuela. Vencer ¿Viste?, expresa @ponteaqui, diseñador gráfico

Anelim Pino, @anreino, comenta que su Plan B es: "regresar al plan 'A', seguir luchando por el país que heredarán los jóvenes. Trabajar y comunicar el deber ser con ideas propositivas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mundo entero mira con ojos de preocupación a Venezuela.  La severa situación económica, política y social que arropa al país, ha puesto en alerta a varias naciones y a cientos de organismos internacionales.

Aún cuando crece la incertidumbre, los venezolanos de a pie aprovechan para adquirir los escasos productos, darle frente al día a día, y hacer maromas para solventar otros dilemas. Cabría preguntarse ¿Cuál es tu plan "B" ante la crisis que hoy atraviesa el país?

Veamos las opiniones de usuarios de @ReporteYa: "Plan 'A' ante la crisis: Denunciar al especulador. Plan 'B' ante la crisis: Echarle un camión de ganas al plan 'A'", escribe desde Punto Fijo, Reina Acosta, @SotadeOro1.

Según, Maduro Is OVER #RAV, @mentespeligrosa, "aquí no hay cabida para plan 'B', el plan 'A' es el único tangible”

La tuitera identificada como Sekar, @kdubai99 opina: "Seguir hablando con la gente en las colas de los supermercados y hacerles ver la INEFICIENCIA del régimen".

Para Leonardo, @SABERPRIMERO la prioridad es "irse" de Venezuela: "El que quiere progresar no puede soportar una mayoría que se niega".

"Luchar para sacar al país adelante. Es mi patria, no la abandonaré en su necesidad", asegura desde Caracas, Búho Piedra, @EleHarria.

Anelim Pino, @anreino, comenta: "regresar al plan 'A', seguir luchando por el país que heredarán los jóvenes. Trabajar y comunicar el deber ser con ideas propositivas".

Ahora Sí, @ponteaqui, diseñador gráfico, explica: "Mi plan no es 'B', nuestro plan debe ser 'V': Vota Venezuela. Vencer ¿Viste?".

A juicio de LibertadparaVenz, @Freedom4VenzNOW, "el plan 'A' es vivir feliz, el plan 'B' es sobrevivir al socialismo y el plan 'C' es conseguir un pasaje y dejarle el socialismo a los socialistas".

“El Plan B es Maiquetía", responde el tuitero identificado como Todo está muy normal, @leov24.

Rosa La Riva, @latopabella, concluye: "Cumplir el plan 'A', echarle bo... al país".