• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EcoMoralVzla: Pido un cambio de consciencia en el venezolano (II)

El Nacimiento de Jesús reaviva nuestra fe y esperanza |Foto vía:1.bp.

El Nacimiento de Jesús reaviva nuestra fe y esperanza |Foto vía:1.bp.

Despidamos el año viejo con alegría, brindando, cantando y bailando; demos gracias al cielo y a los santos de nuestra devoción para saludar la llegada del 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el día de ayer, lunes 23 de diciembre, hasta el viernes 27, estaremos abordando un tema muy especial que conecta los sentidos y las emociones de nuestra gente: Los deseos que cada uno tenemos para el año venidero; el expectante 2014. Para esta oportunidad, el equipo de @Reporteya se vio en la amena tarea de seguir recogiendo las informaciones que nuestros usuarios nos hicieron llegar vía Twitter, con el fin de exponerlas al resto de la comunidad tuitera que nos acompaña día a día en esta labor de periodismo ciudadano.

Para hoy los deseos estuvieron enfocados en la consciencia, en el cambio y en el positivismo que se necesita en Venezuela, así lo reseñó el grupo social Eco Moral Venezuela en su cuenta de Twitter @EcoMoralVzla, con las siguientes palabras: Sin duda pido un cambio de consciencia en el venezolano”, además acotó: “Para que se dé el cambio que necesitamos en el país”.

A su vez, la comunicadora que se identifica en las redes sociales como “VP”, añadió en su perfil @NemesisPinto que para ella, el 2014 debería traer salud, seguridad, paz y unión, refiriéndose con palabras cortas y precisas a las necesidades básicas que padece nuestro país.

Por su parte, @hazel_nena, indicó que para ella la democracia y la reconciliación son dos aspectos importantes que se necesita con urgencia en Venezuela, además acotó que: “Paz, y seguridad personal y jurídica” es por donde deberíamos empezar a brindar para recibir.

Otros usuarios, al igual que los anteriores que reseñamos en esta segunda entrega sobre los deseos anhelados por los usuarios de nuestras redes, también aportaron con palabras llenas de esperanza y emotividad lo que desean tanto para ellos, como para el país en general.

En @ReporteYa te invitamos a seguir participando con este tema que seguiremos tratando durante la semana. Además, les recordamos que pueden enviarnos sus opiniones y comentarios a nuestra red especializada en periodismo ciudadano. #SomosTuVoz.