• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ENZOSCARANO: La esperanza y el cambio están en nuestras manos, salgamos a VOTAR

 "Si el país resiste y sale masivamente a votar, se puede producir una mayoría inédita en Venezuela, que le dobla la apuesta al fraude", comenta  Alonso Moleiro, @amoleiro.  - Foto: Archivo

"Si el país resiste y sale masivamente a votar, se puede producir una mayoría inédita en Venezuela, que le dobla la apuesta al fraude", comenta Alonso Moleiro, @amoleiro. - Foto: Archivo

Carlos González, @colocolo1927, opina: "Por supuesto que votaremos para llevar los mejores candidatos y derrotar a estos comunistas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 17 de mayo se realizan las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para escoger a los 42 candidatos a diputados de los 167 que conformarán la Asamblea Nacional (AN), que se medirán en las venideras elecciones parlamentarias. El sufragio se llevará a cabo solo en 33 circuitos electorales.

Consultamos en @ReporteYa: ¿Vas a votar este domingo en las primarias de la MUD? ¿Por qué? Entre aprobaciones y descontentos respondieron nuestros usuarios:

"A votar masivamente para sacarlos del Gobierno", invita Perlucha, @PerlaCedeo.

Pablo Hernández, @PabloHernandezB, tiene otra visión: "No votaré porque las Primarias debieron ser más amplias y abarcar todo el territorio nacional. Pero SÍ votaré en las Parlamentarias", agrega.

Carlos González, @colocolo1927, opina: "Por supuesto que votaremos para llevar los mejores candidatos y derrotar a estos comunistas", dice.

"No votaré, porque están arrodillados al régimen, quieren darle legitimidad a un CNE tramposo", considera Daniel Galindez, @danielgalindez, desde el estado Aragua.

"¿Por qué, por quién y a cuenta de qué?", ironiza Xiomara de Parra, @xiomaraparragb.

Desde Caracas, Alonso Moleiro, @amoleiro, comenta: "Si el país resiste y sale masivamente a votar, se puede producir una mayoría inédita en Venezuela, que le dobla la apuesta al fraude".

"No saldré a votar porque no le pienso seguir el juego al régimen y a sus colaboradores de la MUD, me cansé de tanta traición a la patria", considera Fuerza y Fe Vzla, @FuerzaLulu.

 Enzo Scarano, @ENZOSCARANO, Alcalde del Municipio Sandiego de Valencia, cpncluye: "La esperanza y el cambio están en nuestras manos, salgamos a VOTAR para tener un #Carabobo y una #Venezuela unida y próspera para todos", insta.