• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EDGAR_PENAE: “¿Horario navideño para vender qué? ¿Quedará algo?”

Horarios navideños a partir del 9 de diciembre |Foto vía: 4.bp.

Horarios navideños a partir del 9 de diciembre |Foto vía: 4.bp.

Se acerca el mes de Diciembre y con esto los Centros Comerciales se preparan para recibir su clientela, pero, ¿qué opinan nuestros tuiteros luego de que una decisión gubernamental relacionada con la baja de precios, produjo compras masivas en todo el país?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos ciudadanos se han acostumbrado a que en la época decembrina, diferentes tiendas o grandes centros comerciales extiendan su horario de trabajo, este año no será la excepción, pero a diferencia de otras temporadas, esta comenzará a partir del 8 de diciembre y con la inmensa mayoría de tiendas con poco o casi ningún inventario.

Para algunos usuarios de @ReporteYa, como Edgar Peña Espinoza, a través de su cuenta de Twitter@EDGAR_PENAE, expresó: “¿Horario navideño para vender qué? ¿Quedará algo?”

El analista venezolano, Antonio Hierro Mata,en su cuenta @ahierromata, aseveró días atrás que:“Sin mercancía que vender y los altos costos de la Ley del Trabajo, los Centros Comerciales no han ampliado sus horarios navideños”.

“Eve”, como se hace llamar en Twitter, relató en su cuenta @ibi1313: “Según salió en el periódico lo van a poner después del 8 de diciembre, ya para esa fecha todo el mundo está ya sin dinero así que lo veo inútil”.

Laura Rodríguez, de manera muy simple y clara, nos aseveró que le daba igual, al referirse a la apertura de Centros Comerciales en época navideña, según reveló en su cuenta @lalita72.

El asesor de telecomunicaciones, Pedro Filizzola, expresó en su cuenta @cevpfp: Servirá para mitigar la rabia por la situación en que nos han puesto el Gobierno.