• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EAntezana_: “No consigo pasajes para Lima y eso que sólo dan 700 dólares”

Caracas: "Aerolínea Tame con venta de pasajes y las colas bien largas", dice @Carlosrbaezp |Foto vía: @Carlosrbaezp

Caracas: "Aerolínea Tame con venta de pasajes y las colas bien largas", dice @Carlosrbaezp |Foto vía: @Carlosrbaezp

“Yo quiero viajar con mi esposa y no consigo pasajes para ningún lado. ¡Por Dios! ¿Qué tipo de pesadilla es ésta que vivimos?”, dice @lacp_3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos buscan boletos vía web y reportes en twitter dan cuenta de largas colas y pernoctas en oficinas comerciales de aerolíneas internacionales, de personas que desean comprar pasajes para viajar al exterior.

 “En el mes de julio bajó 59% la venta de pasajes internacionales y 29% los nacionales” según afirmaciones de Sandra González,  Vicepresidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, en una entrevista en Unión Radio publicada en el Diario El Nacional: “Agencias de viaje denuncian crisis por falta de boletos”.

En la cuenta de Vision360 (@360UCV) informan lo que sucede a las puertas de una aerolínea de bandera ecuatoriana: “No más de 4 pasajes por persona se venden en oficinas de Tame Fotos: @contrapuntovzla.




Roberto Leiro ‏@rleiro , experto en el área de tráfico aéreo comparte la imagen de la cola para compra pasajes, hoy miércoles 6 de agosto a las 10:18 am : “Personas a la espera de adquirir un boleto aéreo. Esta vez en las oficinas de United y Copa Airlines en #Caracas”




Luis A. Cabrera P. ‏@lacp_3, quien se define como: Administrador, Consultor, Estratega, Ciclista e Instructor Spinning, refiere:   
“Yo quiero viajar con mi esposa y no consigo pasajes para ningún lado. ¡Por Dios! ¿Qué tipo de pesadilla es ésta que vivimos?”.

El Licenciado en Estudios Internacionales identificado en twitter como: Eduardo ‏(@EAntezana_)comenta:
“No consigo pasajes para Lima y eso que sólo te dan 700 dólares”.

Francisco Poleo ‏@FranciscoPoleoR, Vicepresidente Ejecutivo del diario El Nuevo País y la revista Zeta, pregunta:  “Ya que por fin restaurarán el mural de Cruz Diez en el aeropuerto de Maiquetía, ¿cuándo restaurarán venta de pasajes aéreos?”.