• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ArairaR: "Los saqueos traen más pobreza...más producción. Ese es el camino"

Nelson Mijares ‏@MijaresPop: "Por supuesto que no. Empeora la situación de todos los Venezolanos, la anarquía solo propicia robos masivos y no de comida precisamente". Foto: ‏@Imag3n

Nelson Mijares ‏@MijaresPop: "Por supuesto que no. Empeora la situación de todos los Venezolanos, la anarquía solo propicia robos masivos y no de comida precisamente". Foto: ‏@Imag3n

La Matrioska ‏@lamatrioska1: "¡El saqueo arruina a la gente que vive de su propio negocio!. Es un acto de vandalismo!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las últimas semanas en  Venezuela se han presentado eventos y  conductas anárquicas por parte de la población, en distintas zonas del país debido a la escasez de alimentos y medicinas, el hecho más reciente fue el vivido el pasado martes 14 de junio en Cumaná, estado Sucre.

A estos actos de irregularidad o saqueo, se les adiciona el vandalismo, que debe ser evitado a toda costa, estas conductas no conducen a nada positivo.

Por esta razón, @ReporteYa consultó con sus seguidores: ¿Usted cree que los saqueos ayudan a mejorar la crisis en Venezuela?

Leamos sus comentarios:

La tuitera Araira Rudas ‏@ArairaR manifiesta: "Los saqueos traen más pobreza, debemos jugar con las ventajas comparativas y absolutas,   más producción. Ese es el camino".

Por su parte, Acción y Reacción ‏@kgelvez01 indica: "Los saqueos  empeoran la situación".

Mientras que, La Matrioska ‏@lamatrioska1 asegura: "¡El saqueo arruina a la gente que vive de su propio negocio!. Es un acto de vandalismo!".

Entre tanto, Nelson Mijares ‏@MijaresPop  redacta: "Por supuesto que no. Empeora la situación de todos los Venezolanos, la anarquía solo propicia robos masivos y no de comida precisamente".

Nuestra seguidora Dusady Gil @Dusadygil mantiene: "Los saqueos ayudan, pero con hambre el ser humano aplica la ley de la selva".

De igual forma, Eliana Silva ‏@elifisilva subraya:"No, porque los que impulsan el saqueo son los Bachaqueros. Ellos se quedan con los alimentos y los venden a precios inalcanzables".

Al cierre, la tuitera identificada como: Señora Ama de Casa @yubettyzerpa72 sentencia: "Claro que no, pero parece que ha eso juegan, a la  destrucción total".