• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@DonReclamo: “Ley del Metro de Caracas: Una persona sale si es que puede y entran 300"

Vagones nuevos del Metro de Caracas | Foto: Archivo

Metro de Caracas

El ciudadano Caraqueño tardar horas para llegar de un destino a otro, en la autopista, en las principales avenidas y también  en el Metro de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestros corresponsales de @Reporteya, nos comentaron algunos hechos que sucedieron el día de hoy en el servicio de transporte subterráneo de Caracas el día de hoy, viernes 8 de noviembre; y adicionalmente dieron algunos consejos para las mejoras de este servicio: “DonReclamon”, cuenta de Twitter “especializado en realizar reclamos”, relató de manera muy sarcástica, @DonReclamon: “Ley del Metro de Caracas: "Una persona sale si es que puede y entran 300"”.

“Dios tu eres grande”, usuario de @Reporteya, a través de su cuenta @yraidedelrosari sugiere: “Más trenes y que pase cada tres minutos”, además dijo que no se politizara el Metro, ya que esté es un servicio de todos los venezolanos.

Otros, por el contrario, se desahogan en las redes sociales, como Antonio Rodríguez, a través de su cuenta, @anrover que sentencia: “Hay que crear un ministerio para canalizar las “molestias” por tomar el metro y llegar tarde a tu destino”.

La estudiante de Derecho en la Santa María, “Anais”, en su cuenta @Juliiw_06, indicó: “Deberían controlar la cantidad de personas que ingresan a un vagón. Y tener funcionarios en todos los andenes”.

Cabe destacar, que el día de hoy además del fuerte retraso, nuestro seguidor @tonnygoncalves afirma “Me tardé casi dos horas desde Plaza Sucre a Los Dos Caminos, casi lo mismo que ir a a Valencia”.

En la cuenta @CaracasMetro, José M. C. Reyes informó que esta mañana además , un tren se había abierto en el lado incorrecto en la estación de Sabana Grande. Esto generó gran susto a los que estaban dentro del vagón, ya que en el lado que se abrió la compuerta se encuentra un tercer riel que contiene más de 500 voltios y puede causar la muerte, explica en su cuenta @jochema.