• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@c2alvaro: Diputados de la MUD, esta es su oportunidad, no sean chavistas y gestionen para el pueblo

“#Somos112 Es la demostración de que unidos podemos vencer; no cometan el error de dividirse”, afirma Anggie Carvajal ‏@DraAnggie |Foto: @diariotalcual

“#Somos112 Es la demostración de que unidos podemos vencer; no cometan el error de dividirse”, afirma Anggie Carvajal ‏@DraAnggie |Foto: @diariotalcual

“Ya llegará el día de demostrar que esto era lo que necesitaba el país”, dice Mariela @Mariella1811

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó a través de su página web, los resultados definitivos de las elecciones Parlamentarias celebradas el pasado 06 de diciembre.

Aproximadamente a las 6:00 PM del martes 08 de diciembre, se verificó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo el 67.07% de los votos, logrando 112 parlamentarios de los 167 a elegir en el proceso electoral, por su parte,  el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) logró 55 diputados que significa el 32,93%.

Cabe destacar, que la oposición venezolana obtuvo los tres representantes indígenas en la Asamblea Nacional.

Más temprano, el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, informó que los adversarios del Gobierno tuvieron  un total de 7.707.422 votos, mientras el partido de Gobierno  consiguió 5.599.025 de personas que sufragaron por esa opción.

Ante esta información, los usuarios de la red social Twitter han posicionado la etiqueta #Somos112 expresando su opinión al respecto.

“Decir que #somos112, no solo es una felicidad sino un orgullo considerando a todo lo que teníamos en contra, el cambio viene”, así lo dice, Gabriel Sucre @GabrielsucreV, quien es estudiante de Derecho en la Universidad Central de  Venezuela.

El usuario denominado, Diego by Diego @P93Diego, pidió lo siguiente a esos 112 diputados:  “A esos 112 de la MUD les digo: Yo voté por ustedes, así que es mi derecho y deber exigirles que hagan las cosas bien y para bien. #Somos112”.

La comunicadora social Mari Montes a través de su cuenta @porlagoma expresa que “cuando hay votos que defender, se defienden. No fue sencillo ante tanto abuso, pero miles de testigos y ojos trabajaron en eso #Somos112”.

Lvaro @c2alvaro, es un usuario activo en las redes sociales, él recomienda a los Parlamentarios de la oposición que “esta es la oportunidad que este pueblo les da, no sean chavistas y gestionen para el pueblo”.

“#Somos112 uno de verdad quiere ser humilde y no hacer tanta bulla de este momento pero como no hacerlo si esto costo sangre sudor y lagrima”, así lo sostiene Richard en @richi3172.

Mariela se define como una ciudadana que daría todo por Venezuela en @Mariella1811, ella invita al chavismo a dejar las etiquetas de resentimiento. “Ya llegará el día de demostrar que esto era lo que necesitaba el país”.

Anggie Carvajal ‏@DraAnggie , nació en Maracaibo y se siente orgullosa de haber nacido en el estado Zulia. “#Somos112 Es la demostración de que unidos podemos vencer; no cometan el error de dividirse, queda mucho camino por andar. Somos Mayoría”

“Se les entregó el país 17 años y no lo supieron administrar. No vamos a esperar a que pasen 40 años. Ahora #Somos112 #VenezuelaCambio, dice Carlos Suárez en su cuenta  ‏@carloSuarez84 .
 
Para finalizar, el usuario “Intrepido” dice en @cunaguaroazul que “no olvidemos que la verdadera ‘burguesía apátrida parasitaria’ son los enchufados”.