• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ftelles88: “Diarios de #Maturín no trabajaron el día de hoy. Mañana no habrá periódico…”

Vecinos queman cauchos en las calles de Monagas |Foto vía @diomarramos

Vecinos queman cauchos en las calles de Monagas |Foto vía @diomarramos

La población de Punta de Mata, Municipio Zamora del Estado Monadas, fue escenario hoy nuevamente de protestas en contra de la inseguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes del sector transporte afirmaron que no cesaran sus acciones hasta que les sean cumplidas diversas peticiones que ya entregaron al  Alcalde Centeno. Según los transportistas en lo que va de año sólo en Maturín han sido asesinados 17 taxistas y alrededor de 30 son asaltados todos los días por lo que piden puntos de control rotativo y patrullaje permanente en todos los sectores.

Hoy se sumaron al paro de los trabajadores del volante comercios y vecinos de distintos sectores del municipio. Héctor Luis Caldera  ‏@hectorcaldera, periodista del Estado Monagas afirmó a las 12:13 pm del día de hoy: “90% del comercio y transporte del Municipio Zamora se paralizó para exigir seguridad en #Monagas”.

Féliz Téllez @ftelles88, comunicador social de la región informa: Diarios de #Maturín no trabajaron el día de hoy. Mañana no habrá periódico…”.

Tuiteros reseñan desde tempranas horas de la mañana el paro cívico: Vane la mala @vane1alondra: “La Avenida Bolívar de Punta de Mata está cerrada por protesta del comercio y transporte público. Ya basta de inseguridad”.

Al parecer las protestas seguirán ya que siguen apareciendo en twitter mensajes que dan cuenta que el descontento persiste: Ricardo Guanipa @RicardoGuanipa dice : “continúa cerrado el paso en Punta de Mata, atrapado sin salida, protesta por inseguridad”.