• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@anreino : Después de las 6 pm no estoy en la calle. Siento pánico! Podría ser parte de la estadística de muertos (I)

 ‏@Karenca18013573  : “Ante los atracos eran de noches ahora tienen horario de hospitales, desde la 6 am hasta amanecer. ósea a todas horas “.

‏@Karenca18013573 : “Ante los atracos eran de noches ahora tienen horario de hospitales, desde la 6 am hasta amanecer. ósea a todas horas “.

Nuestra seguidor, ALIX R, ‏@ugueto1202 , educadora de la universidad de Carabobo, dice no salir de su casa en la noche "porque (…)  la impunidad, la inseguridad, la violencia, la intolerancia, son dueñas de las noches venezolanas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“¿A mí me da pánico salir de noche en Venezuela, y a tí? “ Es una frase que a diario pronuncian los venezolanos y no puede considerarse un comentario a la ligera. De acuerdo a la última encuesta de Gallup, sobre la percepción de inseguridad en el mundo, Venezuela ocupa el primer lugar como país en el globo.

Los invitamos a que lean las opiniones de nuestros seguidores sobre la razón por la cual  ellos temen salir de sus casas en la noche: 

Art. 350 ya !!! ‏@jjj_torres  democráta, nos dijo: “Ya somos 2”.

María de Padrón, ‏@marifle19701, sentenció :”Sí mucho ! Es demasiado peligroso aquí en Caracas”.

Amaloha Bravo, ‏@AmalohaBravo , estudiante, reiteró: “Y de día también ¡¡¡¡¡”

Lane, ‏@lane506b, confesó que está: ” Paranoica!!! es horrible!!”.

♥La Nena Rodriguez♥, ‏@mariaeugenia272 , auxiliar de preescolar y amante del béisbol, dijo: “Eso ahorita, es de valientes. Yo, por lo menos, no salgo”.

MC, ‏@Maryfagundo, nos contó : “Una amiga en Montalbán en Caracas le robaron su camioneta jeep a las 8:00 pm a punta de pistola y en la puerta de su casa”.

Anelim Pino, ‏@anreino , planteó: “ Después de las 6 pm no estoy en la calle. Siento pánico! después de esa hora podría ser parte de la estadística de muertos “.

ALIX R, ‏@ugueto1202 , educadora de la universidad de Carabobo, aseveró: “Claro igual, la impunidad la inseguridad.la violencia, la intolerancia, son dueñas de las noches venezolanas”.

Karenca ‏@Karenca18013573  : “Ante los atracos eran de noches ahora tienen horario de hospitales, desde la 6 am hasta amanecer. ósea a todas horas “.

Gmfa, ‏@yoyagmfa , cierra nuestra encuesta y nos relata que tiene miedo: “ De noche, de día, de tarde a cualquier hora. Y más cuando se acercan los motorizados.”