• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@DavidDatica:"Con las marchas evitamos castración colectiva"

David Datica ‏@DavidDatica:"Con las movilizaciones conseguimos que no se consuma el alevoso programa de castración colectiva". Foto: Twitter

David Datica ‏@DavidDatica:"Con las movilizaciones conseguimos que no se consuma el alevoso programa de castración colectiva". Foto: Twitter

"Logramos presionar al régimen y eso los amarga. A nivel mundial, se hace sentir el dolor de Venezuela", añade Gaby Santamaria ‏desde su cuenta:@maiguacmogna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por cuarta vez, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, convoca a sus seguidores a marchar este miércoles 25 de Mayo del 2016, hasta las sedes del Poder Judicial en el país.

El llamado fue realizado por el líder regional, en rechazó la medida del Tribunal Supremo de Justicia, que aprobó un recurso de amparo que prohíbe manifestaciones en las adyacencias a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral.

En @ReporteYa consultamos con nuestros usuarios de la red social en Twitter: ¿Qué cree usted que se consigue con las marchas convocadas por la oposición?.

Leamos los comentarios de los tuiteros de @ReporteYa:

El tuitero, Bellorín F Denys @denysbellorin redacta: "Lo mismo que ganan leones cuando un rebaño de búfalos se agrupan alrededor de sus crías, supervivencia de la manada".

Mientras que, Jenny Rusa @jennyrusa escribe:"Las marchas de la oposición no hacen la  presión necesaria para salir de este gobierno".

David Datica ‏@DavidDatica destaca:"Con las marchas evitamos castración colectiva".

Asimismo, Toten Libre ‏@TotenLibre indica: "A mi juicio nada, porque luego nos mandan a recoger a nuestras casas".

Por su parte, Marielis Muziotti @pochita88 asegura:"Seguir mostrando las caras de jóvenes que luego serán capturados mientras la MUD se lava las manos, eso será lo que se consiga".

Entre tanto, Nerys Diaz Alcalá ‏@odalihu opina:"Nada... Solo estorban, crean caos vehicular, miedo, angustia".

La usuaria Gaby Santamaria ‏@maiguacmogna añade:"Logramos presionar al régimen y eso los amarga. A nivel mundial se hace sentir el dolor de Venezuela".

Massiel Materano ‏@Massiel_76 subraya:"Frustar a la gente, ya que no saben como dirigir una manifestación, no guían, no orientan. Reprimen y ellos huyen".

Por último, @fapeye resalta: @fapeye:"¿Marchar hasta cuándo? Nos reprimen, ya basta de esta estrategia".