• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@DICUCV: La libertad de los estudiantes es condición para la paz

Manifestantes despliegan bandera de Venezuela de 180 mts en Puerto Ordaz | Foto: Archivo

Manifestantes despliegan bandera de Venezuela de 180 mts en Puerto Ordaz | Foto: Archivo

Corresponsales de @ReporteYa, apoyan a los jóvenes estudiantes que aún se encuentran detenidos en las inmediaciones del CICPC y en el Core 5 y piden su libertad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Twitter de la UCV, dedicada a la información de la universidad, @DICUCV, indica: “La libertad de los estudiantes es condición para la paz” http://tinyurl.com/n3kozyj  #UCV.

Pablo Sánchez Somana @1PabloSanchez dice: “A esta hora no hay ni un colectivo-chavista preso. Justicia para nuestros compañeros, libertad para ellos (los estudiantes) y Venezuela!”.

 Desde Canadá, “EjRamos” aseveró: “Venezolanos en Houston apoyando y pidiendo libertad para los estudiantes” vía @esmarvict.

El abogado Mariano de Alba U. aseguró: “En cualquier caso, hay que concentrarse en lo importante. Libertad para los estudiantes detenidos y justicia por los asesinados. #Venezuela” a través de la cuenta @marianodealba.

El ex parlamentario nacional y abogado, Carlos Casanova Leal, a través de @CarlosCasanovaL, recalcó: “A las FANB y a Maduro les parece normal que sean 200 los estudiantes detenidos por pedir libertad para dos dirigentes estudiantiles”.

Luis Manuel Esculpi, también exclamó: ¡Libertad para todos los estudiantes presos! Vía @lmesculpi.

César Miguel Rondón, periodista y también locutor de radio, citó una frase de la cuenta de Gaby Arellano (@GabyarellanoM13) en su perfil @cmrondon: "Hoy es sólo la primera movilización de todas las que sean necesarias para que pongan en libertad a los estudiantes".

Desde Santiago de Chile, Erik From en su cuenta @erikfromm, indicó: “Todo mi apoyo desde Chile a @VillcaFDEZ y a todos los estudiantes venezolanos. ¡Libertad para Venezuela! Ademas, utilizó la etiqueta #SOSVenezuela.

El secretario general de la FCU-ULA, Villca Fernández M, reseñó en su cuenta @VillcaFDEZ: “#GN en Mérida 7:00 am para evitar que el pueblo proteste. Aun así seguimos exigiendo la libertad de los Estudiantes".