• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@DENESYPD: #UnMilagroParaVenezuela que los supermercados vuelvan a estar full de comida

“#UnMilagroParaVenezuela Dios todopoderoso perdona a los venezolanos pero por favor libéranos de éste mal que está acabando con mi país”, pide Andreína @andreinazegarr1. Foto:  @DENESYPD.

“#UnMilagroParaVenezuela Dios todopoderoso perdona a los venezolanos pero por favor libéranos de éste mal que está acabando con mi país”, pide Andreína @andreinazegarr1. Foto: @DENESYPD.

“#UnMilagroParaVenezuela Dios todopoderoso perdona a los venezolanos pero por favor libéranos de éste mal que está acabando con mi país”, implora Andreina @andreinazegarr1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aprovechando la Semana Mayor, días de despojo y acercamiento con Dios, los venezolanos promueven a través de las redes sociales, la etiqueta denominada #UnMilagroParaVenezuela, con el fin de clamar en masa por un hecho extraordinario que permita acabar con la actual situación que vive el país.

En @ReporteYa difundimos parte de los mensajes publicados en Twitter:

“#UnMilagroParaVenezuela Soñamos con un país de un solo color…”, expresa Victor Chenco @viktorinox29.   

Figther @Orion_fighter, escribe: “#UnMilagroParaVenezuela y un corazón dispuesto a alcanzarlo es lo que pedimos Padre. Que renazca el VALOR PATRIO”. 

La administradora de empresas, Italia Tosello @ItaliaItapetisa, comenta: “#UnMilagroParaVenezuela #DIOS danos esperanzas, fe y fortalezas, esta pesadilla acabará”.

“#UnMilagroParaVenezuela Dios todopoderoso perdona a los venezolanos pero por favor libéranos de éste mal que está acabando con mi país”, implora Andreína @andreinazegarr1.  

El usuario identificado Indio Terepaima ‏@GuaroTerepaima, agrega: “#UnMilagroParaVenezuela Señor mira con ojos de piedad a los niños con cáncer, queremos verlos sanos…”

Por su parte, Myteks Media Labs ‏@myteks, cita:  “#UnMilagroParaVenezuela glorioso legado de Hugo Chávez personas con discapacidad en colas”.

 “#UnMilagroParaVenezuela para que Dios meta su mano y espante el mal que gobierna Venezuela, aléjalos señor”, pide Leo Gustavo @LeoGustavoeroff.  

El psicólogo industrial, Pedro Paolucci @paolucci40, comenta:  “#UnMilagroParaVenezuela LOS VENEZOLANOS esperan este año un milagro”.

Ari ‏@Mymente, señala: “Dios padre creador del cielo y la tierra por tu mano sobre este hermoso país #UnMilagroParaVenezuela”.

“#UnMilagroParaVenezuela que nuestros supermercados vuelvan a estar full de comida y que no tengamos que hacer mas colas”, comparte Denesy Perales @DENESYPD.

 Andrés Cano @ANDRES_CANO42, concluye:  “Por un mejor porvenir lleno de prosperidad. Por la Venezuela que nos merecemos! #UnMilagroParaVenezuela”.