• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@2014alejose: “Colas, colas y más colas. Estaciones de servicios full…”

#8A 12:21 pm Desde esta mañana se ha visto esta cola para surtir gasolina en una Estación de La Pomona", reporta @FernandoZLA  |Foto vía: @FernandoZLA

#8A 12:21 pm Desde esta mañana se ha visto esta cola para surtir gasolina en una Estación de La Pomona", reporta @FernandoZLA |Foto vía: @FernandoZLA

“Gasolina en #Maracaibo NO HAY…Colas interminables, con temperatura de 44 grados en la ciudad”, dice @myangelhermoso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continúan las quejas de los zulianos a través del twitter. Aunado a la sequía que padecen, las fallas en el servicio eléctrico y el desabastecimiento de alimentos y medicinas, ahora reportan fallas en el suministro de gasolina en la región y largas colas para llenar los tanques de sus vehículos.

El periodista zuliano Leopoldo Castillo ‏(@elcitizen) informa esta mañana: “Maracaibo con escasez de agua y gasolina”.

La Periodista y escritora Suhail gonzalez ‏(@myangelhermoso) describe la situación desde la región zuliana:   “Gasolina en #Maracaibo NO HAY.. Colas interminables, con temperatura de 44 grados se vivieron en la ciudad”.

El programador zuliano Fabian Alejandro (@Fabi_Rapalino) reporta a las 7:50 am y comparte una foto en las redes: “#Maracaibo haciendo la cola para surtir gasolina, Bomba Los Quintero”






Desde el Estado Zulia la tuitera Karina Omaña (@KariOmana) reporta: “#8A 1:00 pm En Maracaibo colas en las estaciones de servicio donde hay gasolina y varias cerradas”.

La politóloga Stefhany Rodríguez C ‏(@steffrodriguez):  “En Maracaibo NO tenemos agua, gasolina, luz, comida, seguridad, medicamentos, repuestos, baterías, pañales, rasuradoras, champoo ni alcaldesa”.

José Alex (@2014alejose) quien dice en su perfil estar “orgulloso de ser zuliano, marabino 100% y aguilucho” escribe a las 10:40 pm de hoy viernes 8 de agosto: “Colas, colas y más colas. Estaciones de servicios full… ¿Qué pasa con la gasolina? #Maracaibo”.