• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@CiindyAllen: “Y Margarita amanece en protesta, ante tanta violencia...triste como mi isla perdió la paz”

#8J 8:30 am Taxistas cierran el paso en Rattan Plaza #Margarita, reporta @alfredomata1989 |Foto vía: @alfredomata1989

#8J 8:30 am Taxistas cierran el paso en Rattan Plaza #Margarita, reporta @alfredomata1989 |Foto vía: @alfredomata1989

La tuitera identificada como Magdy @MagdyMerida expresa: “Apoyo 100% el Paro porque los delincuencia no afecta solo a los #Taxistas en #Margarita La inseguridad la sufrimos todos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de este lunes 8 de junio tuiteros reportan que se desarrolla el tercer día de protestas de taxistas en la isla de Margarita en contra de la inseguridad. Conductores cerraron sectores de la región insular tales como la Av. Juan Bautista Arismendi, 4 de Mayo, La Isleta, Fucho Tovar debido al asesinato de varios compañeros en los últimos días.

Usuarios reportan trancas en esta región del país:

Cindy Allen ‏@CiindyAllen escribe muy temprano: “Y #Margarita amanece en protesta, ante tanta violencia y criminalidad desatada los últimas semanas, triste como mi isla perdió la paz”.

Juan Farías informa: “#8J 7:10 am Abren un solo canal en la Juan Bautista. Protesta de taxistas en #Margarita” vía @juanrfarias.


#8J 7:30 am Taxistas trancan Av Jóvito Villalba en Margarita vía @SweetSourCcs


#8J 7:45 am Cerrada avenida Fucho Tovar, estudiantes se unen a la protesta #Margarita vía @ElEsteNoticias


Alfredo Mata, taxista de la Isla de Margarita expresa: “Necesitamos el apoyo de los ciudadanos” #Margarita  vía @alfredomata1989.

Alexander Hernández desde el Estado Nueva Esparta nos dice la razón de esta protesta: “#8J El sábado pasado asesinaron a 3 taxistas, hoy taxistas y autobuseros se unen a un paro regional para decir ya basta” vía @alex_hrnandz.

#8J 10:42 am Contingente de GNB en la entrada de La Isleta, avenida Juan Bautista Arismendi, por tranca de los taxistas vía @kmarval

La tuitera identificada como Magdy @MagdyMerida expresa: “Apoyo 100% el Paro porque los delincuencia no afecta solo a los #Taxistas en #Margarita La inseguridad la sufrimos todos”.