• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ChrisMercury: "Primera vez que hay un apagón nacional y no se va la luz en Guayana"

Represa del Guri genera la mayor parte de la electricidad que consumimos |Foto Archivo

Represa del Guri genera la mayor parte de la electricidad que consumimos |Foto Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 8:15 pm del día lunes 2 de diciembre Caracas y 19 estados del país fueron afectados por una falla eléctrica que se originó en la subestación La Arenosa en Yaracuy quedando a oscuras casi todo el país. Sin embargo, no se reportaron fallas desde Guayana, desconocemos los motivos.

Tuiteros con sorpresa expresan por las redes esta situación:

Mariam Aguiar ‏@MariamAguiar
“Esta es una de las pocas veces en la que tenemos luz en Guayana y el resto del país está #SinLuz”.

Oscar A. Jazo ‏@oscartillero: “Para los caraqueños que están descubriendo los apagones, acá en Guayana que produce 15 millones de kwh nos cortan la luz”.

Yormaikol Wasosmky ‏@Paquetemo: “En Guayana estamos bien RT @ElCurderoPzo: Mejor dicho, ¿En qué estados NO se fue la luz?”.

Leonel Figueroa ‏@Leofigueroa4: “Eso es cierto aqui en Guayana hay luz, por suerte"@damianprat: En Ciudad Guayana no hay apagón como veo que lo hay en tantas partes".

Mariam Aguiar ‏@MariamAguiar: “Esta es una de las pocas veces en la que tenemos luz en Guayana y el resto del país esta #sinluz”.

Jailbreaki0s ‏@Jailbreaki0S: “Aquí en Ciudad Guayana dónde están casi todas las Represas estamos acostumbrado que se vaya la luz casi todo el tiempo”.

Frank Tovar ‏@snakemeryl: “Es muy cierto. "@ReporteYa: Primera vez que hay un apagón nacional y no se va la luz en Guayana vía @ChrisMercury".