• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Chdnk: “Harina pan al menos. Más diálogo y algunas soluciones para el caos en el país” (II)

Cartas con peticiones van al cielo |Foto: Archivo

Cartas con peticiones van al cielo |Foto: Archivo

Ya nos encontramos cerca del 24 de diciembre y  por eso  @ReporteYa preguntó: ¿Qué le pedirías tú al Niño Jesús?  De manera que en esta segunda entrega les contamos cuáles son algunos de los regalos que desean nuestros seguidores en esta Navidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde Caracas, Daniel Klie, con un poco de humor y de realidad, aseveró en su cuenta @Chdnk: “Harina pan al menos. Más diálogo y algunas soluciones para el caos en el país”.

“Dios tu eres grande”, como se da a conocer en la red social Twitter, señaló vía, @yraidedelrosari: “Pido paz para Venezuela y el mundo”.

La periodista Estefanía Salazar V., utilizando nuestro hashtag  #Navidad2013, expresó a través de su perfil @fuenteovejuna: “Ciudades y pueblos accesibles para todos, sin importar su capacidad diferente”, refiriéndose probablemente a la igualdad entre ciudadanos de un mismo país, los cuales tenemos los mismos derechos sin importar nuestra capacidad económica; adquisitiva, intelectual, entre otras.

Nuestra corresponsal “Tic”, indicó con sarcasmo y algo de seriedad, “Una navidad sin ‘San Nicolás’, ¡Ni_colas para comprar comida!, y además agregó: “(…) En serio: medicinas gratis para los enfermos graves en Venezuela”.

Desde comida hasta la unión entre hermanos venezolanos han sido las peticiones de los corresponsales de @ReporteYa, esperamos con ansias que todas estas peticiones sean un hecho para este 2014.

Sigan participando y mandando sus denuncias a nuestra red especializada en periodismo ciudadano. #SomosTuVoz.