• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@FMillan12: "#NoesNormal que ya ni huevo se pueda comer”

"#NoEsNormal que 1 kilo de Bistec valga 748 y 1 pollo 450 Bs" , dice @Casi_Tuittero |Foto vía: @Casi_Tuittero

"#NoEsNormal que 1 kilo de Bistec valga 748 y 1 pollo 450 Bs" , dice @Casi_Tuittero |Foto vía: @Casi_Tuittero

El abogado, Wilmer Portillo, @wilmerportillo escribe: “Hoy después de mucho tiempo pude tomarme un toddy, claro, no sin antes pagar el kilo de leche a 400 y el toddy a 400 #NoEsNormal”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos comentan a través de las redes, las dificultades que deben sortear todos los días para poder realizar actividades cotidianas y utilizan la etiqueta #NoesNormal para expresar sus emociones y quejas.

Uno de los problemas que enfrentan a cada momento es el alto costo de los alimentos y ante el asombro, muchos se preguntan si vivimos en un “país normal”.

La usuaria Veronica Torres, @VeroT_, expresa: “Que un pollo crudo me cueste Bs. 407 y uno asado con hallaquitas y guasacaca Bs 480”.

El abogado, Wilmer Portillo, @wilmerportillo escribe: “Hoy después de mucho tiempo pude tomarme un toddy, claro, no sin antes pagar el kilo de leche a 400 y el toddy a 400 #NoEsNormal”.

El tuitero identificado como Luis @Casi_Tuittero se queja del precio de las carnes: “#NoEsNormal que 1 kilo de Bistec valga 748 Bs. y 1 pollo 450 Bs.”

Francis Millan, @FMillan12, dice que no es normal en Venezuela: “que ya ni huevo se pueda comer”.

El estudiante de Derecho, Gabriel C., @gabrielsc91 interviene diciendo: “Así como #NoEsNormal que dos piches manzanas cuesten 290 Bs.”.

Desde Barquisimeto, jhonson, @johns_ba, “Esta tarde (me asombré) cuando pedí 1kg de carne molida y costó 500 Bs. Un cartón de huevos 360 Bs. #NoEsNormal”.