• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Caroxever: El Plan Cuba - Venezuela o cualquier otro "es para arruinarnos más"

"Cuba en 58 años solo ha podido implementar un plan de destrucción de economía cubana ¿De qué habla Maduro, qué plan con Cuba?", dice Raymond Molina, @jraymol. Foto: Embajada Cuba

"Cuba en 58 años solo ha podido implementar un plan de destrucción de economía cubana ¿De qué habla Maduro, qué plan con Cuba?", dice Raymond Molina, @jraymol. Foto: Embajada Cuba

"Otra forma más de beneficiar a la isla con los escasos recursos del país, raspadera de olla pues", dice Karelys, @Karelys_v

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la transmisión del programa N° 44 "En Contacto con Maduro", el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, anunció el lanzamiento del Plan Cuba - Venezuela 2015 - 2030 que será presentado este viernes 30 de octubre. Según lo explicó el Presidente, este convenio continuará con la política de atención e impulso de las áreas sociales del país, como salud, educación y trabajo.

"Este plan 2015-2030 lo vamos a garantizar con el apoyo amoroso de las grandes mayorías del pueblo de Venezuela comprometidas con el desarrollo, la paz, la tranquilidad, y que quieren felicidad, que quieren patria", agregó el Mandatario.

En @ReporteYa preguntamos:¿Qué opina sobre el Plan Cuba - Venezuela 2015 - 2030?

Lea las respuestas:  

"APROBADO", comparte ERNESTO0764, @ERNESTO2021Y.

El profesor universitario, Humberto Andrade C,  @achant33, responde: "No deberíamos sorprendernos si es otra truculencias del Castro / comunismo, aprovechándose de la debilidad del régimen presente".

A juicio del usuario #LeopoldoSomosTodos, @Caroxever, "este o cualquier otro plan es para arruinarnos más, da ASCO! ¿A @fidelcastro No le fue suficiente arruinar a su gente?.

En opinión de Argenis E,  @guayanes74, "eso no se llama plan eso es cubanizar al país mientras Cuba se abre al capitalismo con EEUU a nosotros los venezolanos si esta (...)"

"Gente siguen en el poder nos tocará vivir lo mismo que los cubanos 60 años de comunismo hambre y destrucción", añade Argenis.

Karelys, @Karelys_v, escribe: "Otra forma más de beneficiar a la isla con los escasos recursos del país, raspadera de olla pues".

Por su parte, el usuario identificado como #HastaLosTequeTeques, @EurybiaH, pregunta:  "¿Hasta cuándo tanto chanchullo y saqueo?".

"Cuba en 58 años solo ha podido implementar un plan de destrucción de economía cubana ¿De qué habla Maduro, qué plan con Cuba?", critica Raymond Molina, @jraymol.  

Desde el estado Zulia, Carlos Contreras, @carloscon_07, sostiene: "El Plan Cuba-Venezuela, 2015-2030, al final, será evaluado por los hermanos Castro".

"Más robadera de petróleo y dólares de los venezolanos . Pero el #6D se acabará eso", afirma Mr. Sktyx, @mrsktyx.