• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@CarolinaIbarr11: ¡Jornada de fumigación contra el DENGUE, ya!

El mosquito patas blancas es el transmisor del dengue por excelencia / Prensa Miranda

El mosquito patas blancas es el transmisor del dengue por excelencia |Foto: Archivo

Usuarios de @reporteya, han informado sobre la proliferación del mosquito “patas blancas”, transmisor del dengue en varios sectores de estado Miranda y Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Preguntamos a nuestra red si conocen personas que sufren de esta enfermedad en los lugares dónde viven? Las respuestas no se hicieron esperar. Carolina Ibarra, usuaria de la red de @Reporteya, informa desde Cúa, Estado Miranda, que hay abundantes mosquitos transmisores de dengue. Además exigió que se haga una jornada de fumigación lo antes posible, en su cuenta @CarolinaIbarr11

Otra usuaria, pero en el estado Lara; “Maremare” como se hace llamar en su cuenta de Twitter, @maremare24, comentó: “En la calle 2 de la urbanización La Puerta, en Cabudare - Estado Lara. Van dos casos de dengue”; y agrega: “y nada que fumigan en el sector”.

Héctor Villalobos, desde Caracas, nos informó que tanto su esposa como su suegra, hace dos semanas sufrieron de dengue; en su cuenta @Hector8972.

Fabiola Páez, madre y trabajadora como indica en su perfil de Twitter, reseñó: “He conocido de tres casos de dengue clásico, en la Urbanización  Colinas de Betania en Charallave - Estado Miranda”, a través de su cuenta @fpaez14.

Un artículo del diario El Nacional tituló hoy miércoles 6 con esta información: "Dengue aumentó 300%".En estas época de lluvía, se recomienda mantener límpio los patios; tapar todos los envases que contengan agua y botar toda la basura cuyo depósitos contengan agua depositada ya que esto es perfecto para la proliferación de dicho mosquito.