• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@CarolaArequipa: "Justicia para el #DrJesúsReyes...Uno de los pocos oncólogos infantiles del país"

Karina Caldeira, @karicaldeira: "#SOSJMDeLosRíos nuestro hospital está de luto por el asesinato del oncólogo pediatra, Jesús Gerardo Reyes" Foto: @caracasorg

Karina Caldeira, @karicaldeira: "#SOSJMDeLosRíos nuestro hospital está de luto por el asesinato del oncólogo pediatra, Jesús Gerardo Reyes" Foto: @caracasorg

Mamino, @mamino63, comparte su pesar: "Los asesinos del Dr. Jesús Reyes Kattar no tienen idea de cuántos niños con cáncer morirán por tan terrible crimen. Les mataron a su salvador"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace una semana exactamente, delincuentes asesinaron a tiros,  al líder estudiantil Conan Quintana, supuestamente para robarlo. La desafortunada historia de violencia, se repite, esta vez le tocó al Oncólogo Pediátrico, Jesús Reyes Kattar, de 43 años, encontrado muerto la noche de este miércoles 20 de mayo, en su apartamento, en la Urbanización Los Naranjos de Caracas. Su cuerpo reposaba sobre la cama, maniatado y con dos puñaladas en el abdomen y el esternón. 

La rabia, indignación y tristeza embarga a los venezolanos.

Estas son algunos mensajes recogidos en las redes sociales:

“Justicia para el #DrJesúsReyes Basta de indolencia Venezuela! Uno de los pocos oncólogos infantiles del país ¡Basta!" expresa @CarolaArequipa

“Caen los valientes y los delincuentes campean a sus anchas ¿Hasta cuándo? #DrJesúsReyes" dice @Drucilabass

"#DrJesusReyes uno de miles de médicos venezolanos que se quedaron para sanar a Venezuela y la Violencia nos lo llevó via @MaryDAlvarez1.

"El #DrJesúsReyes asesinado por el hampa, tenía una válvula intracraneal, así se graduó,hizo postgrado y atendía sus niños via @cidbibar.

El Zorro, @PK2noticiosos, escribe: "Honor y gloria al héroe y mártir salvador de niños, Jesús Gerardo reyes Kattar, asesinado por los 'hombres nuevos'. QEPD"."El excelente médico Jesús Gerardo Reyes Kattar, se quedó en Venezuela para salvar niños con cáncer y fue asesinado", añade El Zorro.

Mamino, @mamino63, comparte su pesar: "Los asesinos del Dr. Jesús Reyes Kattar no tienen idea de cuántos niños con cáncer morirán por tan terrible crimen. Les mataron a su salvador", dice.

El Humorista Claudio Nazoa, @ClaudioNazoa, agrega: "Los médicos que estudiaron medicina de verdad son héroes. Honor al Dr. Jesús Reyes Kattar, oncólogo pediátrico del JM de Los Ríos".

Karina Caldeira, @karicaldeira: #SOSJMDeLosRíos nuestro hospital está de luto por el asesinato del oncólogo pediatra, Jesús Gerardo Reyes".

"QEPD Dr. Jesús Reyes Kattar. Excelente pediatra oncólogo, víctima de la patria bonita. Una gran pérdida", lamenta Mariale Pérez,  ‏@docmarialepc.

"Se habla de la fuga de cerebros,pero tantos profesionales que han muerto en manos de hampa,¡qué triste! concluye @mary_nela62