• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Carmencita002: Maturín colapsado, cerradas principales vías de acceso

Conductores quedaron atascados en las principales calles |Foto vía @alexsander2008

Conductores quedaron atascados en las principales calles |Foto vía @alexsander2008

Dentro de las zonas que se vieron congestionadas está la avenida Bella Vista, Plaza El Indio y el terminal de Maturín. Así como también la avenida Orinoco, Libertador y La Puente; los peatones tuvieron que caminar para llegar a sus destinos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del asesinato este jueves de dos taxistas en la ciudad de Maturín, sus compañeros decidieron trancar varios puntos de la ciudad como protesta ante la inseguridad que enfrentan día a día los conductores de transporte público en el Estado Monagas.

Inmediatamente nuestros seguidores en la zona comenzaron a enviar mensajes: “Reportamos que en Maturín el malestar de los trabajadores del volante llevó a trancar las principales vías. Colapso total”, informó Elin Arévalo en su cuenta @suryoriente.

María del Carmen, @Carmencita002, docente, revela la causa: “Asesinados dos taxistas en la ciudad de Maturín. ¡Todo colapsado, cerradas principales vías de acceso!

Por su parte, Víctor Vallenilla describe la situación en su cuenta @VallenillaV: “Las calles de Maturín en este momento son estacionamientos gigantes; no hay paso ni siquiera para ambulancias”.

Choferes dicen que no cesarán sus reclamos hasta lograr protección para salir a trabajar. A primeras horas de la tarde, Greco Linarez, estudiante de ingeniería de sistemas y locutor escribió en su cuenta @GrecoPaEncima: “Av. Juncal con Bolívar de Maturín, paso liberado… ya pueden venir al centro“.