• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Carlos_t815: Venta de carros en dólares acentuará la desigualdad

"Si un Gobierno autoriza la venta de carros en dólares, qué se puede esperar de un pasaje aéreo", comenta Fabiola Soderini, @fsoderini - Foto:  Banca y Negocios

"Si un Gobierno autoriza la venta de carros en dólares, qué se puede esperar de un pasaje aéreo", comenta Fabiola Soderini, @fsoderini - Foto: Banca y Negocios

 Desde el estado Lara, Tuiteo Quibor, @TuiteoQuibor, opina que "en #Venezuela hay un despelote con la supuesta venta de carros en dólares" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves 14 de mayo, Braulio Álvarez, diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Psuv, desmintió enfáticamente que la empresa Ford comercializará en el país vehículos en dólares, “al menos en la AN no manejamos nada acerca de eso". En una entrevista realizada en Yvke Mundial, Álvarez informó que “eso se trata de declaraciones comunicacionales muy bien dirigidas de una vocería de esa empresa, y que los medios han acogido dicho rumor, creando así una campaña internacional”.

Sin embargo, luego de los rumores de la supuesta venta de carros en moneda extranjera, la polémica en las redes sociales no cesa. Estos son algunos comentarios sustraídos en Twitter y publicados en @ReporteYa: 

 "Venta de carros en dólares será a tasa Simadi. Ahora SÍ sobrarán carros en Venezuela, sobre todo con un sueldo mínimo de 6.746, 97 Bs", dice Cjl Shully Rosenthal,  @ShullyRosenthal, Concejal de Chacao.

 Juan Pastor Díaz, @juandiaz50, escribe: "Venta de carros de la Ford en dólares ¿El Principio de la dolarización en Venezuela?", pregunta.

 Para Julio Jiménez Gédler, @Juliococo, Activista Político, "la venta de carros en dólares no es por dolarización de la economía, es una ilegalidad para favorecer a los mafiosos de los dólares".

 "¿Qué matraca irá a traer esto? Está muy bien pensado", comenta Liz, @LizbethChiqui.  

Desde el estado Lara, Tuiteo Quibor, @TuiteoQuibor, opina que "en #Venezuela hay un despelote con la supuesta venta de carros en dólares". 

 Om Shanty,   ‏@freud1368, comparte: "Venta de carros en dólares no es más que el lavado de dinero justificado que ya no se puede hacer en el imperio".  

"Si un Gobierno autoriza la venta de carros en dólares, qué se puede esperar de un pasaje aéreo", comenta Fabiola Soderini, @fsoderini.