• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Callmefa_: “Casi muero asfixiada…en el Metro de Caracas”

#30S 7:46 am "Retraso de más de media hora en la Estación Las Adjuntas anden full ¿Qué pasa?" |Foto vía: @Gdang1707

#30S 7:46 am "Retraso de más de media hora en la Estación Las Adjuntas anden full ¿Qué pasa?" |Foto vía: @Gdang1707

“#30S 8:06 am Esta línea 2 del Metro de Caracas es cada día peor, ¡qué mal servicio presta! Todos los días es un bendito retraso” expresa ContraloresSomosTodos” (@tulita89)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de este martes 30 de septiembre, usuarios del Metro de Caracas reportan dificultades en este sistema.

Aglomeración en las estaciones, largas colas para la venta de boletos y trenes parados en algunas estaciones de la Línea 2. Reporteros destacan retrasos en las Estaciones de El Silencio y Las Adjuntas en ambos sentidos.

Las quejas por las fallas en el aire acondicionado dentro de los trenes son frecuentes por parte de los pasajeros: La usuaria identificada como “Sleepwalking” @Callmefa_expresa: “8:16 am Casi muero asfixiada en esta bonita mañana. Otro maravilloso día en el Metro de Caracas”.

Diana Campano, Abogada y madre, pregunta a través de su cuenta @dianacampano "#30S 8:16 am ¿Por qué tanto retraso en la línea 1 del Metro de Caracas oeste-este? 10 minutos detenidos en cada estación”.

El profesor de Yoga, José Salazar (@joselsalazarm) escribe a las 9:37 de este martes 30 de septiembre: El Metro de Caracas con full retraso y personas desmayándose a diario. Se para seis minutos entre estación y estación”.

El estudiante de la Universidad Simón Bolívar Daniel J. González ‏(@Gdang1707) reporta a las 7:39 am: “@metro_caracas retraso de más de media hora en la Estación Las Adjuntas. Anden full ¿Qué pasa? ¿Cuál es el saboteo?”.

El usuario “ContraloresSomosTodos” comenta esta mañana: “8:06 am Esta línea 2 del Metro de Caracas es cada día peor, ¡qué mal servicio presta! Todos los días es un bendito retraso vía @tulita89.