• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@CVR_TWITT: Twitter es el único medio para información que tenemos los venezolanos

Carlos Correa, @ccorreab ,periodista y profesor universitario, dice: "Regular las redes sociales es regular la expresión" Foto: elvenezolanonews

Carlos Correa, @ccorreab ,periodista y profesor universitario, dice: "Regular las redes sociales es regular la expresión" Foto: elvenezolanonews

José Rodríguez, @joserodriguezl3 opina de la posible regulación de las redes sociales: "¡Eso sería coartar, libertad de expresión y de libre pensamiento, todos tenemos el sagrado deber de opinar, así como informar!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó en días pasados que se "debían regular las redes sociales", luego de los rumores que circularon en Twitter sobre supuestos secuestros de niños en el país para extraerles los órganos.

La opinión pública hizo eco de esta información a través de las redes sociales. Mensajes a favor y en contra de la regulación de estos medios alternativos corren en la red.

Por ello, preguntamos a nuestros seguidores sobre este tema; estas son las opiniones:

Carlos Correa, @ccorreab , periodista y profesor universitario, dice que "Regular las redes sociales es regular la expresión"

CVR, @CVR_TWITT, por lo general se informa a través de este medio: "No estoy de acuerdo en controlar las redes sociales. Apenas es el único medio para información que tenemos los venezolanos", comenta.

José Rodríguez, @joserodriguezl3: "¡Eso sería coartar, libertad de expresión y de libre pensamiento, todos tenemos el sagrado deber de opinar, así como informar!", puntualiza.

Silvia Hernández, @silvher21, abogada, no está de acuerdo con una posible regulación de las redes sociales: "No, soy libre de seguir y expresar lo que quiera."

José Hernández, @Leonardo_140: "El Gobierno Busca regular las redes sociales, es decir que busca regular nuestra vida", advierte el estudiante.

Joaquín Da Silva, @JOADAS, Publicista, se busca "Regular las redes sociales para evitar la gente se expresé es como parar el reloj para ahorrar tiempo, nadie puede con la verdad".