• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@CATIRADELASALSA: Oscar D`León orgullo de Venezuela

Oscar D'Leon premiado especial en los Grammy Latino| Foto: @canaldenoticias

Oscar D'Leon premiado especial en los Grammy Latino| Foto: @canaldenoticias

Hoy viernes 22 de noviembre, se celebra el día mundial del músico, adicionalmente, cabe resaltar que ayer se celebró el 14° edición de los Grammys Latinos en donde varios venezolanos dijeron presente en dicho evento, llevándose así el Grupo la Vida Boheme y Reinaldo Armas un gramófono por genero de rock y folklore respectivamente.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La locutora y productora de un programa de salsa, Fanny Campos, a través de su cuenta @CATIRADELASALSA, señaló: “OSCAR D`LEON orgullo de Venezuela y presente entre tantos valores Latinos”, refiriéndose por la actuación del venezolano en los Grammys Latinos

El grupo zuliano Guaco, que también fue nominado en los premios como mejor álbum tropical, a través de la red social Twitter, relató en su cuenta @OficialGuaco: “Hermoso ver tanto apoyo durante la ceremonia de ayer, muchachos. ¡Un orgullo tener tanto cariño! Bendiciones y feliz día. ¡Y vamo' allá!"

Edgar Ramírez, afamado actor venezolano, en su cuenta @edgarramirez25, celebró el logro del otro grupo (La Vida Boheme), “@vidaboheme ¡Felicidades por ese Grammy tan merecido mis panas! ¡Nos han llenado de orgullo! ¡Desde set de @HandsofStoneMov los felicitamos!

Javier A. Pantoja, Asesor de Seguros, indicó en su cuenta, @Javierpantoja79: “No podía haber un final mejor para los Grammys Latinos que terminar con SALSA de la mano del León de la salsa de Venezuela”. Señalando así el final de los premios, en donde Oscar León participó junto a otros salseros.

Cabe señala, que tanto ayer y como hoy, el talento musical venezolano ha sido nuestra bandera alrededor del mundo. Al igual que los talentos deportivos y artísticos en general, debemos apoyarlos y estar orgullosos de lo que se genera en nuestro país.