• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BrendaBriceno:"Deseo ser más fuerte que el cáncer"

Brenda Briceño @BrendaBriceno :"¡Fe muchísima y toda la fuerza que tengo! Amén". Foto: B. Briceño

Brenda Briceño @BrendaBriceno :"¡Fe muchísima y toda la fuerza que tengo! Amén". Foto: B. Briceño

Briceño @BrendaBriceno: "Hoy mi médico llegó a la habitación, abrió las ventanas del cuarto, me dijo vamos a dejar que entre sol"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La activista de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Brenda Briceño, quien luchó por los derechos humanos de los presos políticos y por la democracia en Venezuela, falleció este jueves 7 de Julio de 2016, tras librar una larga batalla contra el cáncer.

“Cáncer te pelaste con esta venezolana”, fue la reacción de esta luchadora tuvo cuando le diagnosticaron la enfermedad, pues estaba convencida de que lo peor que puede tener el cáncer es rendirse ante él.

La última actividad donde Brenda Briceño participó fue en la protesta pacíficamente en el oncológico Miguel Pérez Carreño de Naguanagua, en apoyo a los pacientes afectados por la escasez de medicinas.

Sin importar su propia dolencia, esta joven venezolana dio su vida por sus ideales democráticos y en contra de la injusticia. Como un homenaje a esta aguerrida mujer, leamos algunos de los mensajes de su Time Line.

Brenda Briceño @BrendaBriceno 1 Jul: "Hoy mi médico llegó a la habitación, abrió las ventanas del cuarto, me dijo vamos a dejar que entre sol. "

Brenda Briceño @BrendaBriceno 2Jul: "¡Hoy caminamos, si!, Después de casi 10 días acostada hoy me paré con el apoyo de mi papi y caminamos un rato."

Brenda Briceño @BrendaBriceno 29 Jun: "¡Una hora después, al fin sale el video- ¡Madrugonazo! Buenísimos días a todos, despierta dando gracias a Dios porque todo pasa.".

Brenda Briceño @BrendaBriceno 29Jun: " Me encantaría que pudiesen leer cada línea debajo del #SoloDiosBasta, es una plana del poema u oración de Santa Teresita que al final les voy a compartir..."

Brenda Briceño @BrendaBriceno  28Jun:" ¡Fe muchísima y toda la fuerza que tengo! Amén".

Brenda Briceño @BrendaBriceno 28Jun: "Disfruta que hoy a diferencia de muchos otros en el mundo porque tu éstas despertando, da gracias a Dios por el milagro de la Vida".

Brenda Briceño @BrendaBriceno 28Jun: "Gracias por sus oraciones, amén!".

Brenda Briceño @BrendaBriceno 27Jun: "Llevo días sin comer :( he perdido peso, fuerza y masa muscular, pero hoy estamos con optimismo convencida de que todo estará bien".

Brenda Briceño @BrendaBriceno 27 jun:" Me quitaron un tumor, el colon y parte de intestino delgado, me dejaron una ileostomía y se me hizo una fístula, pero Dios no suelta mi mano".

Brenda Briceño @BrendaBriceno 26Jun: "Cada día en el que amanecemos respirando es un milagro de Dios para nosotros, hoy doy gracias por el milagro de poder escribirles".

Brenda Briceño @BrendaBriceno 10Jun:"Deseo ser más fuerte que el cáncer".

El último tuit escrito por esta guerrera de luz y esperanza fue el pasado 4 de julio, Brenda Briceño ‏@BrendaBriceno: "Estoy entre ustedes. Gracias por sus oraciones".