• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BlancoKtt22: “¡La posición financiera no se mide en salud!” (y II)

"Pdte. Maduro: Haremos una revolución fiscal para impulsar la economía nacional #EnContactoConMaduroNro15" |Foto vía: @DrodriguezMinci

"Pdte. Maduro: Haremos una revolución fiscal para impulsar la economía nacional #EnContactoConMaduroNro15" |Foto vía: @DrodriguezMinci

 “Si Existiera buena Salud Financiera no habría tanta escasez en todos los rubros”, dice @makamariu

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el programa “En Contacto con Maduro” No. 15 del día de ayer, el Presidente aseguró que: “Venezuela goza de buena salud financiera tanto en el campo público, privado y en el ámbito internacional con divisas”.

Señaló además, que el Gobierno que dirige, ha manejado “los recursos  en divisas convertibles, el país lo ha garantizado todo el semestre y lo que resta del año”.

Luego de preguntar a nuestros usuarios: ¿Cree Ud. que Venezuela goza de buena salud financiera como dijo el Presidente Maduro ayer? las respuestas no se hicieron esperar. Reseñamos, en esta segunda y última parte, los mensajes recibidos en nuestra red:

Preocupada por el desabastecimiento, la usuaria Maria T. @makamariu, madre de dos niños, responde: “Si existiera buena salud financiera no habría tanta escasez en todos los rubros”.

Andreina Figuera @Andrejfc1901 cree que la salud financiera de Venezuela existe: “En su mundo…paralelo”.

El reportero denominado en twitter como Ambientalista (@ContrerasValenz) cree que estamos: “Mucho peor antes de los aumentos de sueldo, los billetes no alcanzan, la inflación se lo llevó todo”. Y añade de forma irónica: “Buena Salud claro, hay que estar pendiente de que no vaya a haber muerte súbita”.

KAREN VELASQUEZ @KVELASQUEZ_1, desde Valencia, Estado Carabobo no está de acuerdo con las afirmaciones del Presidente Maduro y responde: “¡No! La inflación se está tragando a Venezuela y a los Venezolanos al realizar esas enormes colas para conseguir alimentos”.

La usuaria identificada como Lauraf (@lauralizf) contesta con una interrogante y una respuesta:
“Habría que preguntarse la salud financiera de quien. La de los Venezolanos está por el piso y claro la del gobierno muy buena”.

Nuestra seguidora María José Casanovas (@MariaJoseSalud) ironiza: “Se referirá a los bolsillos de los que están en el gobierno”.

La Licenciada en Administración Comercial, Katty Blanco @BlancoKtt22 es concisa al responder: “¡La posición financiera no se mide en salud!”.

Usuarios, en desacuerdo con estas declaraciones del Presidente Maduro, utilizan sarcasmos para comentar el tema:

El reportero Benny javier (@derekxawier), desde Maracaibo , escribe: “Sí por supuesto, miren lo super baja que está la inflación, nunca se va la luz,  ah y no hay escasez de nada”.

La usuario Janethlizardo@ (@Janethlizardo) quien se describe como: “madre, gerente de mi hogar, amante de la vida y de la verdad” desde Lagunillas, Estado Zulia pregunta: ¿Y todo eso es tan lindo, es en qué estado de Venezuela?