• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Bigcatvzla: “El peor maltrato animal es que no haya comida para nuestras mascotas”

"Ahora piden estos requisitos para comprar alimentos para mascotas" reporta @IsaPac10 desde el Estado Táchira |Foto vía: #13Ag

"Ahora piden estos requisitos para comprar alimentos para mascotas" reporta @IsaPac10 desde el Estado Táchira |Foto vía: @IsaPac10

El profesor y economista juliormarquezb ‏@juliormarquezb, describe la situación: “en todo el este de Caracas no hay comida para perros. La vida de perros que nos obligan a llevar ahora la trasladan a nuestras mascotas...”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escasez se acentúa en el rubro de comida para mascotas. Usuarios de las redes refieren que la única comida para perros que se consigue en las tiendas del centro de Caracas son bolsas de un kilo, al detal y sin marca. También hay fallas en alimentos para gatos, peces y aves pero los que llevan la peor parte son los perros.

Dueños de mascotas deambulan por las tiendas buscando el alimento para sus compañeros de vida. Los alimentos nacionales están escasos y los importados están incomprables, según comentan.

Veamos los comentarios en las redes sobre este problema que afecta el bolsillo de los dueños y la salud de los más queridos de la casa:

El periodista y ciberactivista, Luis Carlos Días, luego de hacer un recorrido por tiendas para mascotas, escribe: “Nada. No había una sola bolsa de comida para perros en tres tiendas enormes y tres mercados pequeños” vía @LuisCarlos.

Judith Velasquez @yurekave  reporta y comparte esta imagen: “En la Tienda de Mascotas de la Castellana no hay comida para perros #7Ag 1:45pm”


Reyes Argenis Somoza ‏@Reyesargenis expresa: "Ahora sí el pueblo va salir a la calle, porque no se consigue alimento para mascotas. ¡Con mi mascota no te metas!"

Billy Castro @Birrilly, reportero gráfico dice: "Ahora hasta por el alimento concentrado para mascotas se hace cola #Táchira"


Lanenuca @lamismanenu quien se describe como maracucha con acento gocho, expresa: “En Venezuela ya ni mascotas se puede tener la comida para animales esta igual de cara como la de uno”.

Bigcatvzla ‏@Bigcatvzla, Licenciado en Recursos Humanos, dice:  “El peor #MaltratoAnimal es que no haya comida para nuestras mascotas...”.

Hiliana Mendoza ‏@hilianamenro15  pregunta al Gobierno Nacional: “Misión Nevado ¿cómo piensa cumplir con sus metas sino no hay comida para mascotas, quién va a querer adoptar?”.

El profesor y economista juliormarquezb ‏@juliormarquezb, describe la situación:   “en todo el este de Caracas no hay comida para perros. La vida de perros que nos obligan a llevar ahora la trasladan a nuestras mascotas...”.

José Rofríguez guez ‏@RMJoseA  concluye: “Ni comida para mascotas…una locura todo”.