• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BertlemVL: Hay que apoyarlos y acompañarlos, hasta que recobremos la democracia en Venezuela

Estudiantes protestaron este lunes, para exigir la liberación de sus compañeros detenidos / Foto: @VivaLaUCV

Estudiantes protestaron este lunes, para exigir la liberación de sus compañeros detenidos / Foto: @VivaLaUCV

Tras varios días de protesta por parte de estudiantes universitarios del Estado Táchira y Mérida, corresponsales de @ReporteYa,  a través de las redes sociales, mostraron su apoyo y solidaridad a estos jóvenes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bertlem VL., que trabaja para la recuperación de la democracia en Venezuela, señaló: “Hay que apoyarlos y acompañarlos, hasta que recobremos la democracia en Venezuela”
Piayuu1, por su cuenta @Piayuu1, expresó: “Apoyo total. Pero la lucha es de todos. ¡Si se puede! ¡Solo hay que tener valor!”

José Vicente Rangel, exclamó: “Los estudiantes son un pilar de nuestra democracia, amparados en la constitución. ¡Exigir nuestros derechos, sin violencia, respeten a Venezuela! Vía @jvexito.Cecilia Vicentini, aseveró @cvicentini: “Los estudiantes son la manifestación clara de lucha por nuestro país, son un potencial de energía hermosa”.

Desde Miranda, Ana Gabriel, indicó: “Este año me quite mis tacones para colocarme mis botas de campaña, estudiantes a la calle, ¡ahora o nunca!”, vía @AnaGabyMs.
“Nomashow”, exclamó en su cuenta @nomashow: “¡Vamos todos, es ahora o nunca luchemos por la libertad junto a los estudiantes, actívate ya!”
Jean y Edder Carmona, en sus respectivas cuentas @FrancoFazzo y @Edder_Carmona, pecisó que las acciones que habían tomado los estudiantes para protestar son “¡EXCELENTES!”

Estudiantes de la UCV; UCAB, ULA, UNET y UCAT han realizado diversas protesta y marchas en contra la situación de violencia que se vive en el país.