• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Berferi: “Con la salida de @LuisChataing no queda nada bueno en TV vzlana.”

El presentador y su equipo en la sede de Televen |Foto vía: @ChataingTV

El presentador y su equipo en la sede de Televen |Foto vía: @ChataingTV

Las redes sociales sólo hablan de lo ocurrido con el programa #ChataingTV y seguramente estará entre los temas a discutir durante todo el día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer martes 10 de junio, a las 8:16 pm, el presentador y humorista Luis Chataing anuncia, vía ‏@LuisChataing:  “Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”.

Tuiteros activaron las redes con mensajes de apoyo y de rechazo ante la noticia de la salida del aire del programa que se transmitía de lunes a viernes a las 11:00 de la noche.

Aglaia Berlutti ‏@Aglaia_Berlutti  comenta al respecto: “Según los oficialistas, #ChataingTV fue eliminado de la parrilla de Televen por bajo Raiting. Tan "bajo" que todo el mundo comenta lo que ocurre”.

La joven Maria José. (‏@MariiaJoseCh) tuitea:  “Lo que sucedió con #ChataingTV me tiene el alma triste”.

La estudiante de Contaduría Pública de la UCLA, Barquisimeto, Ana Karina Marquez, escribe: ‏“Hola censura, adiós libertad de expresión, adiós humor. ¡Qué linda democracia! #ChataingTV” vía @AnaKarina_mp .

 “Indignación total como Venezolana por la salida del aire de #ChataingTV. Sólo queda pedirle a Dios por mi país…” Expresa la estudiante de Publicidad Stheysy Rivero ‏a través de su cuenta @StheysyR.

Desde San Antonio de Los Altos, Estado Miranda el tuitero Robert A. Cárdenas ‏vía @RobertCardenasA opina: “Yo no sé que es más vergonzoso, si el gobierno persiguiendo y dándole órdenes a los canales o los canales cumpliendo órdenes #ChataingTV”.

“Cuando se cierra un medio o un programa se suman más personas a la larga lista de desempleados en el país” considera nuestra seguidora Roci_ito vía @Roci_ito.

La usuaria identificada como “Mi Misma” concluye: “Con la salida del aire de @LuisChataing ahora si no queda nada bueno que ver en la televisión venezolana” vía @Berferi.


Erika De La Vega, presentadora y amiga de Chataing envía este mensaje: "#10J Qué tristeza y frustración ver cómo cierran las puertas al talento y a la inteligencia. Un abrazo @LuisChataing y equipo" vía @ErikaDLV.

Otros en cambio, celebran la salida del aire del programa de Luis Chataing por el canal de señal abierta Televen.

Alexandra Figueroa, futura enfermera escribe desde Los Valles del Tuy vía ‏@alexandraf19: “Televen le hizo un favor a la TV venezolana sacando…#ChataingTV fuera del aire”.

Jorge Moreno ‏(@jorgburrundanga) comenta: “Los escuálidos no veían a #ChataingTv, sin raiting lo sacan del aire y es culpa de la revolución ¿Cuando lo sacaron de Sony fue culpa de quién?”.

Aly Helen Llucci, quien se identifica en twitter como revolucionaria radical le dice: ‏ “Tómalo con calma #ChataingTV que no estás sólo contigo se fueron: El Ciudadano, la Angola, Kiko, Nitu, etc…”.