• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BelkisGomezs : "Un año de esta tragedia que trajo luto sin castigo #GénesisCarmona"

La reina de belleza falleció en Valencia durante las protestas estudiantiles de febrero pasado - Foto: Alba Ciudad

La reina de belleza falleció en Valencia durante las protestas estudiantiles de febrero pasado - Foto: Alba Ciudad

Marianny Mejías, @Mejias_marianny escribe: " #Guayana NO olvida el contra ataque fulminante que ordenaron hace un año y asesinó a #GénesisCarmona #18F"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Consternación y tristeza embargaron a Venezuela hace un año, tras el fallecimiento de Génesis Carmona, la joven estudiante universitaria y modelo de 22 años, que se encontraba en las protestas estudiantiles de Valencia, en febrero de 2014.  

La alumna de la carrera de Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), fue impactada en el cráneo cuando se encontraba en la céntrica avenida Cedeño acompañando a una multitudinaria manifestación que exigía al gobierno nacional una pronta salida a la crisis.

Junto con la estudiante, también resultaron heridas otras siete personas. El doctor Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Dr. Rafael Guerra Méndez, confirmó que la situación de la jovencita era muy complejo, pues el proyectil penetró en la región occipital derecha donde se encuentran los centros visuales del cerebro. Por ello algunos médicos consideran que si lograba recuperarse hubiese quedado ciega.

Con diferentes frases e imágenes, recuerdan los usuarios de Twitter aquel lamentable 18 de febrero:

"#GénesisCarmona, amiga imposible olvidar, un año de tu inesperada partida. Siempre en el corazón de los que te queremos", afirma Wendy Eve, @wendy_Eve, Diseñador Gráfica Creativa.

Romina, ‏@Romin_Power , repudia este suceso y destaca: "Génesis Carmona, no fue víctima de las guarimbas, fue víctima del Socialismo del siglo XXI #18F".  

"Hoy hace un año, Génesis Carmona fue asesinada por el ataque fulminante del régimen, y la MUD aún esperando que esto se caiga sólo", añade Romina, @Romin_Power.
Marianny Mejías, @Mejias_marianny escribe: " #Guayana NO olvida el contra ataque fulminante que ordenaron hace un año y asesinó a #GénesisCarmona #18F".

En tal sentido, Belkis Gómez, cataloga el hecho de "tragedia que trajo luto aún sin castigo, #GénesisCarmona QEPD".  
"Quienes estuvimos hace un año en esa marcha sabemos bien quiénes son los responsables, nadie nos lo contó, lo vimos, #GenesisCarmona", comenta  @PokerVader, Poker.
Por su parte, Fako Suárez, @ricardoesuarezp, dice: "Prohibido olvidar...Gorda te adoro, #GenesisCarmona".

"No hay un sólo día en el cual no deje de pensar en ti,  y el ataque fulminante que acabó con tu vida, #GénesisCarmona", recuerda Génesis Parra, ‏@g_enny_92.

 Osman, ‏@1consulter, Abogado venezolano, culmina: "#GénesisCarmona vivía su último día. A pesar de que hay videos de sus asesinos, éstos siguen libres", rechaza.