• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BatteryVzla: Con tu energía le enseñaste a creer a todo el país. Gracias #JuanArango

 "GRACIAS por tu entrega GRACIAS por tu Magia, el mejor jugador de todos los tiempos de Venezuela  #JuanArango", comparte el escritor, Andrés Gutierrez, @Guti99 |Foto: Archivo

"GRACIAS por tu entrega GRACIAS por tu Magia, el mejor jugador de todos los tiempos de Venezuela #JuanArango", comparte el escritor, Andrés Gutierrez, @Guti99 |Foto: Archivo

"Juan Arango Siempre fue un grande, que unió a millones de corazones y a toda una nación. Grande, eres el mejor de la Vinotinto", comenta AaronBadx,   @AaronOropeza3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Expresiones de agradecimiento y apoyo han quedado plasmadas en las redes sociales, luego de la despedida que hiciera Juan Arango, jugador estrella de la Vinotinto, quien luego de 16 años y 129 juegos, le dijo adiós a la selección criolla, en una emotiva rueda de prensa realizada la noche de este martes 8 de septiembre.  

El maracayero, de 35 años, agradeció entre lágrimas a la fanaticada que siempre lo apoyó y dijo sentirse orgulloso de ser el ejemplo para muchos niños. "Arangol" como es llamado afectivamente por los hinchas, deja una huella como líder goleador de la selección nacional con 24 anotaciones, 9 en amistosos, 13 en Premundial y 2 en Copa América, es el futbolista venezolano con más partidos jugados con 130 (hasta el amistoso ante Panamá).

En @ReporteYa difundimos los mensajes de los usuarios en Twitter tras este anuncio:

"Eres un ejemplo de #Disciplina #Constancia #Conducta eres el mejor modelo para los jóvenes venezolanos #JuanArango .@Arango_18", escribe Samuel Petit, ‏@SamuelPetit, estudiante de la Ucab, Guayana.

El actor, Luciano D' Alessandro, dice: "Gracias por las alegrías Capitan!! #JuanArango" .

Alejandro Farffann, Periodista Deportivo, sostiene: "Me quito el sombrero, hoy dijo adiós a la selección el mejor jugador venezolano de la historia #JuanArango BRAVO!".

"@Arango_18 Juan Arango Siempre fue un grande, que unió a millones de corazones y a toda una nación. Grande, eres el mejor de la Vinotinto", comenta AaronBadx,   @AaronOropeza3.

La cuenta identificada como Battery Venezuela, @BatteryVzla, agrega: "Con tu energía le enseñaste a creer a todo el país. Gracias por la alegría que regalaste. #JuanArango".

Desde el estado Bolóvar, el Abogado, Ezequiel Monsalve, @ezemonsalve, resalta:  "Hoy termina el ciclo de #juanarango, el mejor jugador venezolano de todos los tiempos y la mejor zurda de la actualidad. Grande CAPITAN!".

El Periodista, Luis Alberto Giraldo, @ProfeGiraldo,  cita: "#JuanArango en una decisión patriótica se despide ante una GRAN ovación de los venezolanos. Ejemplo a imitar".

"GRACIAS por tu entrega GRACIAS por tu Magia, el mejor jugador de todos los tiempos de VENEZUELA #JuanArango #GraciasJuanArango", comparte el escritor, Andrés Gutierre, @Guti99.

Carlos Osío, @kakiosio75, tuitea: "Gracias por todo lo que le entregaste a la Vinotinto. Eres el más grande jugador Venezolano. #JuanArango".