• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BarbaraVPM: “El sentir universitario es un idioma universal ¡Viva La Universidad!”

“Ser estudiante es dar lo mejor de tí cada día, por un mejor futuro" dice ‏@SusanaUSM |Foto vía: 2.bp.blogspot

“Ser estudiante es dar lo mejor de tí cada día, por un mejor futuro" dice ‏@SusanaUSM |Foto vía: 2.bp.blogspot

“#SerEstudianteEs prepararse día a día y llenarse de orgullo para ser alguien importante en la vida. ¡Feliz Día Estudiantes Universitarios!” expresa el futuro abogado de la USM, Angel Moreno a través de @Angeldaniel6289

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 21 de noviembre de 1957, estudiantes de las Universidades Central de Venezuela y Católica Andrés Bello se alzan en contra de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Posteriormente, estalla la huelga en la Universidad Central, extendiéndose así en otras universidades, por lo que el 21 de noviembre, se celebra el Día del Estudiante Universitario.

Jóvenes conmemoran este día colgando mensajes en twitter con la etiqueta #SerEstudianteEs. Veamos algunos de los tuits publicados en las redes:

El futuro abogado de la USM, Angel Moreno escribe a través de @Angeldaniel6289:   “#SerEstudianteEs prepararse día a día y llenarse de orgullo para ser alguien importante en la vida. ¡Feliz día estudiantes universitarios!”.

Desde el Estado Táchira, el estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), Carlos Villamizar, ‏@carvil93  dice: “#SerEstudianteEs construir desde nuestras aulas un mejor futuro para todos los venezolanos”.

Susana Pieter ‏@SusanaUSM, estudiante de 4° año de Derecho en la USM afirma:  “Ser estudiante es dar lo mejor de tí cada día por un mejor futuro. #SerEstudianteEs decir orgullosos ¡Soy Usemista! ¡Feliz día del Estudiante!”.

Desde los Altos Mirandinos, El Estudiante de Administración Tributaria, Enrique González @HEnrique_GNunez  comenta: “#SerEstudianteEs ponerle el alma, el corazón, toda la pasión y empeño a nuestros actos. Somos el futuro pero estamos en la lucha del presente”.


Bárbara Mancini ‏@BarbaraVPM, Estudiante de Derecho de la USM interviene diciendo:  “#SerEstudianteEs sentir cada universidad como tuya, porque el sentir universitario es un idioma universal ¡Viva La Universidad!”.

La tuitera identificada como Luisana @luisanabarrios añade: “#SerEstudianteEs ¡llevar a tu universidad en el corazón donde quiera que estés!

La Estudiante de Comunicación Social de la Ucab, Katherine GonzálezT ‏@KathyGT,  concluye: “#SerEstudianteEs formarse académicamente para brindar un mejor mañana al mundo”.