• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Barbara_Molina: “Con lo mal que está el país no le veo el chiste a hacer "bromitas" el Día de los Inocentes"

@bodieberna: “No se debería jugar bromas este día, fue el asesinato en masa de miles de bebes ordenado por el cruel rey Herodes temiendo perder su trono”

@bodieberna: “No se debería jugar bromas este día, fue el asesinato en masa de miles de bebes ordenado por el cruel rey Herodes temiendo perder su trono”

Desde Caracas, Laura Artal, @lauraartal se pregunta: “¿Con qué nos sorprenderán los venezolanos en este día de los inocentes?”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy 28 de diciembre en muchas partes del mundo se conmemora el Día de los Santos Inocentes, la fecha conmemora la historia cristiana de la matanza de niños ordenada por el Rey Herodes, todos ellos inocentes.

Actualmente este día, es una fiesta donde se recuerda en la religión la muerte de los Santos Inocentes y también se juegan bromas de todo tipo. Se honra pues, la inocencia, y en nombre de esto algunos hacen bromas que se han convertido en tradición.
Alrededor del mundo, es tradición que muchos medios de comunicación titulan en sus portadas con noticias insólitas, picantes o poco creíbles tratando de engañar a sus lectores.

A través de las redes sociales, los usuarios comentan y reflexionan acerca de esta fecha y estos son algunos de los mensajes:
El productor y columnista Keyen López, @Keyen1, señala “Los Venezolanos celebramos el día de los inocentes todos los días, como el día de la marmota. Siempre con la esperanza de salir de este gobierno”.

El consultor político y asesor de campañas electorales, Edgar Gutierrez, sentencia en su cuenta de twitter @gedgard : “El sentido irónico de la vida: No es casualidad que hoy, día de los inocentes, se escojan a los magistrados que impartirán justicia”.

Por su parte,  la Comunicadora Social Barabara Molina, ‏@Barbara_Molina expresa: “Con lo mal que está el país y lo desinformados que estamos, no le veo el chiste a hacer "bromitas" el Día de Los Inocentes”.
Desde Caracas, Laura Artal, @Lauraartal  se pregunta: “¿Con qué nos sorprenderán los venezolanos en este día de los inocentes?”.
El humorista, Laureano Marquez, @laureanomar opina que: “La Venezuela que estamos viviendo parece una broma del día de los inocentes”. Desde Caracas, Carmen Cristina Wolf, @literaturayvida añade: “Una broma muy pesada. Más bien una pesadilla lo que estamos viviendo en Venezuela”.

Nuestro reportero @bodieberna, agrega: “No se debería jugar bromas este día, fue el asesinato en masa de miles de bebes ordenado por el cruel rey Herodes temiendo perder su trono”.